Foro
Tummygoat50. Este número corresponde al código de la reparación de Movistar. No es una número de seguimiento de Zeleris. Desde Movistar no contamos con información del seguimiento logisitico de Zeleris.
Dairon.
Y esta respuesta les parece lógica? Se desentienden de este tema, no tienen control del estado de la reparación, me pasan un número de seguimiento que es distinto de la subcontrata que USTEDES deciden y yo tengo que llamar al subcontratista sin número. Me están tomando el pelo?
- Comercial-movistar18-08-2025Moderador Global Comercial
Tummygoat50. Se confirma que ya se ha iniciado el envío del dispositivo desde el fabricante a la tienda, pero no nos es posible validar el estado del proceso logístico.
Te recomendamos esperar a que te llegue el correo o SMS que deberías recibir cuando el dispositivo esté listo para ser entregado en la tienda.
Dairon.
- Tummygoat5019-08-2025Yo probé el VDSL
Pregunta: si ayer me dijeron a las 18,52h: "Se confirma que ya se ha iniciado el envío del dispositivo desde el fabricante a la tienda, pero no nos es posible validar el estado del proceso logístico", ¿cómo es posible que hayan pasado más de 24 horas y no hayamos tenido ninguna comunicación de Zeleris? Y no me digan que ustedes no saben nada de la reparación y del envío, porque repito: el contrato lo tenemos con ustedes, con MOVISTAR, no con sus subcontratas.
- Comercial-movistar19-08-2025Moderador Global Comercial
Tummygoat50. Lamentamos no poder facilitarte más información, puesto que solo disponemos de acceso a la información de la gestión técnica de la reparación, mas no a la información del envío logístico.
Dairon.
- Tummygoat5018-08-2025Yo probé el VDSL
Por cierto, dentro del esperpento que es todo esto: a qué número de teléfono tiene que llegar el SMS del teléfono que tienen ustedes? En qué correo va a poder ver mi madre el aviso cuando no tiene el móvil y es su único dispositivo? Saben que nadie le ha pedido su número fijo para llamarle? No se, esto no es normal.