Foro
Tummygoat50. Se confirma que ya se ha iniciado el envío del dispositivo desde el fabricante a la tienda, pero no nos es posible validar el estado del proceso logístico.
Te recomendamos esperar a que te llegue el correo o SMS que deberías recibir cuando el dispositivo esté listo para ser entregado en la tienda.
Dairon.
Pregunta: si ayer me dijeron a las 18,52h: "Se confirma que ya se ha iniciado el envío del dispositivo desde el fabricante a la tienda, pero no nos es posible validar el estado del proceso logístico", ¿cómo es posible que hayan pasado más de 24 horas y no hayamos tenido ninguna comunicación de Zeleris? Y no me digan que ustedes no saben nada de la reparación y del envío, porque repito: el contrato lo tenemos con ustedes, con MOVISTAR, no con sus subcontratas.
- Comercial-movistar19-08-2025Moderador Global Comercial
Tummygoat50. Lamentamos no poder facilitarte más información, puesto que solo disponemos de acceso a la información de la gestión técnica de la reparación, mas no a la información del envío logístico.
Dairon.
- Tummygoat5021-08-2025Yo probé el VDSL
He recibido un mensaje diciendome que "Su tema ha recibido recientemente respuestas .
Tema: Movil alquilado en Movistar Fusión estropeado
Fecha: 14-08-2025 11:20¿Le ha resuelto el problema?
Haga clic aquí para visualizar las respuestas y en caso afirmativo marque una como solución aceptada.
No, no se ha solucionado en absoluto.
Mi madre ha ido dos veces a la tienda de Zaragoza donde el técnico (que por cierto, le mintió al decirle que tendría el móvil reparado en Zaragoza el 18 de agosto) le puso el parte de reparación que estaría el 21 de agosto. Cuando ha ido la primera vez no había llegado la valija.
3 horas después ha vuelto y la valija sí había llegado pero sin su teléfono.
Además la persona que le ha atendido se ha despachado diciéndole hoy (21 de agosto) que se lo tome con calma, que esto "suele tardar 15 días", a lo que mi madre le ha dicho que no "tienen vergüenza".
¿No me dijeron a mí por aquí hace 3 días que el teléfono había sido reparado y se era enviado por Zeleris?
Resumen: Movistar no es capaz de hacer un segumiento permanente de un teléfono de su propiedad y las personas que tienen que dar una respuesta (Zaragoza y ustedes), unos dicen que hay que ver la valija todos los días y los segundos, que no pueden ver nada porque depende de Zeleris.
Movistar, Movistar es la principal marca comercial en España y Hispanoamérica de la compañía de telecomunicaciones multinacional Telefónica. Agosto 2025. Se lo tienen que hacer mirar. Esto es TERCERMUNDISTA y dejar sin teléfono a una persona de 79 años durante (hoy) 10 días, no tiene ningún tipo de excusa.
- Comercial-movistar22-08-2025Moderador Global Comercial
Tummygoat50. Vemos en la gestión de la orden de reparación que el dispositivo ya está en la tienda y listo para ser devuelto, por lo que realizamos una gestión interna para validar qué sucede.
Por favor, facilítanos una foto de la orden de reparación o del comunicado de la entrega del dispositivo en la tienda cuando se solicitó la reparación.
Dairon.
- Comercial-movistar19-08-2025Moderador Global Comercial
Tummygoat50. No disponemos de acceso al estado de la guía del envío logístico. La información que te hemos facilitado es la registrada en la gestión de reparación, en la cual se confirmó que ayer se inició el proceso de envío del dispositivo desde el fabricante a la tienda. Debemos esperar a que la tienda confirme que ha recibido el dispositivo.
Dairon.