Foro
He recibido un mensaje diciendome que "Su tema ha recibido recientemente respuestas .
Tema: Movil alquilado en Movistar Fusión estropeado
Fecha: 14-08-2025 11:20
¿Le ha resuelto el problema?
Haga clic aquí para visualizar las respuestas y en caso afirmativo marque una como solución aceptada.
No, no se ha solucionado en absoluto.
Mi madre ha ido dos veces a la tienda de Zaragoza donde el técnico (que por cierto, le mintió al decirle que tendría el móvil reparado en Zaragoza el 18 de agosto) le puso el parte de reparación que estaría el 21 de agosto. Cuando ha ido la primera vez no había llegado la valija.
3 horas después ha vuelto y la valija sí había llegado pero sin su teléfono.
Además la persona que le ha atendido se ha despachado diciéndole hoy (21 de agosto) que se lo tome con calma, que esto "suele tardar 15 días", a lo que mi madre le ha dicho que no "tienen vergüenza".
¿No me dijeron a mí por aquí hace 3 días que el teléfono había sido reparado y se era enviado por Zeleris?
Resumen: Movistar no es capaz de hacer un segumiento permanente de un teléfono de su propiedad y las personas que tienen que dar una respuesta (Zaragoza y ustedes), unos dicen que hay que ver la valija todos los días y los segundos, que no pueden ver nada porque depende de Zeleris.
Movistar, Movistar es la principal marca comercial en España y Hispanoamérica de la compañía de telecomunicaciones multinacional Telefónica. Agosto 2025. Se lo tienen que hacer mirar. Esto es TERCERMUNDISTA y dejar sin teléfono a una persona de 79 años durante (hoy) 10 días, no tiene ningún tipo de excusa.
Tummygoat50. Vemos en la gestión de la orden de reparación que el dispositivo ya está en la tienda y listo para ser devuelto, por lo que realizamos una gestión interna para validar qué sucede.
Por favor, facilítanos una foto de la orden de reparación o del comunicado de la entrega del dispositivo en la tienda cuando se solicitó la reparación.
Dairon.
- Comercial-movistar23-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Tummygoat50
Perfecto, muchas gracias. En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.
Saludos.
- Tummygoat5023-08-2025Yo probé el VDSL
Buenos días. Ayer volvió a la tienda de Zaragoza y como me decían, gracias únicamente a ustedes, allí estaba el móvil.
Ni Zeleris (nunca se ha manifestado), ni nadie de la oficina de Zaragoza, por correo electrónico o por teléfono (fijo, porque es el único teléfono que le quedaba) le ha contactado durante todos estos días que no ha podido disponer del móvil.
Gracias.
- Comercial-movistar22-08-2025Moderador Global Comercial
- Tummygoat5022-08-2025Yo probé el VDSL
Aquí tienen.
Espero me confirmen qué ocurre.
Espero que no esté en la tienda desde hace días porque ya sería inasumible.
Gracias por la gestión por su parte.
P.D. Aprovecho para preguntarles por qué aparece una empresa de San Sebastián de los Reyes y no Movistar.
Saludos.