Foro
Tummygoat50. Vemos en la gestión de la orden de reparación que el dispositivo ya está en la tienda y listo para ser devuelto, por lo que realizamos una gestión interna para validar qué sucede.
Por favor, facilítanos una foto de la orden de reparación o del comunicado de la entrega del dispositivo en la tienda cuando se solicitó la reparación.
Dairon.
Aquí tienen.
Espero me confirmen qué ocurre.
Espero que no esté en la tienda desde hace días porque ya sería inasumible.
Gracias por la gestión por su parte.
P.D. Aprovecho para preguntarles por qué aparece una empresa de San Sebastián de los Reyes y no Movistar.
Saludos.
- Comercial-movistar23-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Tummygoat50
Perfecto, muchas gracias. En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.
Saludos.
- Tummygoat5023-08-2025Yo probé el VDSL
Buenos días. Ayer volvió a la tienda de Zaragoza y como me decían, gracias únicamente a ustedes, allí estaba el móvil.
Ni Zeleris (nunca se ha manifestado), ni nadie de la oficina de Zaragoza, por correo electrónico o por teléfono (fijo, porque es el único teléfono que le quedaba) le ha contactado durante todos estos días que no ha podido disponer del móvil.
Gracias.
- Comercial-movistar22-08-2025Moderador Global Comercial