Foro

Avatar de nizmo
nizmo
Yo probé el VDSL
11-02-2014
Resuelto

Movil financiado y permanencia

Mi consulta es la siguiente, ya que en tienda me dicen una cosa, y a traves de Movistar España en facebook, otra. Estoy interesado en adquirir un iphone 5s, que por lo que se ahora lo vendeis libre ...
  • Avatar de pergamon5000
    12-02-2014

    Nuria-Movistar escribió:
    Así es @pergamon5000, segura estoy :smileywink:.. En el caso de no tener permanencia y darte de baja en Movistar, la financiera (que es quien te cobra a plazos el terminal), te seguiría cobrando mes a mes la cuota como hasta entonces.

     

           Un saludo


     

    Pues no sé, pero mira lo que acaba de postear un cliente de Movistar que tiene financiado un movil :

     

    Hola, buenos días: Me siento totalmente indignada ante el ENGAÑO POR OCULTACION DE INFORMACION por TRES temas derivados de una PORTABILIDAD A OTRO OPERADOR. En ninguno momento del proceso se nos informa de como repercute en la cancelación de los contratos con movistar:

    - OBLIGACION DE AMORTIZACIÓN TOTAL DE CANTIDAD PENDIENTE EN LA FINANCIACION PARA LA COMPRA DE TERMINALES: Recibo por correo ordinario un documento de la financiera que me informa de la cancelación de la financiación pendinte que habia contratado para TRES MOVILES adquiridos a MOVISTAR, por un importe total de 289,85 euros, debido a la finalización de mi contrato con movistar. Me pongo en contacto con la financiera ante mi sorpresa, puesto que yo creia haber contratado una financiación independiente a MOVISTAR y que las cuotas seguirian facturándose mensualmente con el importe que se venía abonando. Me aclaran que son condiciones firmadas en el contrato.....vamos esa letra pequeña que nunca leemos y que nadie nos advierte.

             Y yo me pregunto:  ¿CUANTO TIEMPO MAS VAN A SEGUIR ABUSANDO DE LA CONFIANZA QUE SE DEPOSITA EN ELLOS AL CONTRATAR SUS SERVICIOS??????? y ¿ESPERAN CON ESTOS ABUSOS RECUPERARNOS ALGUNA VEZ DE CLIENTES, cuanto más si se ha sido cliente de ellos desde practicamente sus principios en el uso habitual de la telefonia movil?????

             Y la pregunta practica claro: sabeis de alguna solución??

     

     

    http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/OBLIGACION-DE-AMORTIZACI%C3%93N-TOTAL-DE-CANTIDAD-PENDIENTE-EN/td-p/1764058

     

     

    ¿ Sigues estando tan segura ?