Foro

EnriqueCloud
Más integrado que la RDSI
19-05-2023

Movistar Cloud en PC

Tengo el Movistar Cloud en el móvil y en mi PC y se sincronizan perfectamente, pero mientras en el móvil no me ocupa espacio, en el PC los miles de fotos que metí me ocupan un tamaño de muchos megas del ordenador.

Si elimino alguna de mis carpetas de MovistarCloud en el PC también se me borran del móvil y de MovistarCloud.

Mi pregunta es:

si DESINSTALO MovistarCloud del PC y solo lo dejo en el móvil ¿me desaparecerá todo lo que ya tengo metido en esta nube?

4 Respuestas

EnriqueCloud
    19-05-2023

Perdona Toñi.

Consulté en google y ya conseguí cerrar Movistar Cloud forzando su detención con el Administrador de Tareas de Windows y luego, ya pude por fin desinstalarlo.

EnriqueCloud
    19-05-2023

Gracias Toñi.

Según tus indicaciones he intentado DESINSTALAR MovistarCloud de mi PC (solo de mi PC, no del movil)

Espero no perder lo que tengo subido.

Al intentar DESINSTALAR mi windows 8.1 me dice "tienes que cerrar Movistar Cloud para continuar con la desinstalacion ¿quieres continuar?". 

He cerrado sesión en mi movil y reiniciado el PC y cuando sigo intentando desinstalarlo del PC, mi PC me dice "Movistar Cloud no se cierra. Por favor cierralo manualmente para poder continuar con la desinstalacion"

¡Imposible desinstalar Movistar Cloud de mi PC!

• Hola EnriqueCloud 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

Indicarte que si borras alguna carpeta o archivo en cualquier dispositivo, al estar sincronizados se borrará en todos. Por otro lado, si desinstalas el servicio en el pc, vas a mantener todo el contenido en el móvil.

Saludos. Toñi