Foro
Hola @Hectorjag!
En primer lugar pedirte disculpas por tardar en contestar, por favor te pediría que siguieras las normas de la comunidad, entiendo tu enfado pero debemos seguir todos las normas de la misma.
He revisado tu caso y he comprobado que desde el pasado Noviembre todos los clientes de pregapo disponen de un nuevo número de atención al cliente de pago (224430) para realizar las gestiones que soliciten a través de un comercial.
Coste: los primeros 30 segundos de información son gratuitos, a partir de ese momento: 20 cent/establecimiento y 6 cent/min.
En prepago seguimos teniendo atención telefónica a través del 1004, de la web www.movistar.es y de la app Mi Movistar de manera gratuita para las siguientes autogestiones:
Recarga con tarjeta de crédito, Consulta de saldo, Anticípame Saldo, Información y cambio de modalidad de tarjeta, Solicitud de Puk, Activación o desactivación del buzón de voz, Activación 4G, Acceso internacional / roaming, alta o baja de yavoy, pásame saldo, pagos movistar, cambio de tarjeta sim, cobro revertido, información de productos y servicios y servicio de información telefónica.
Todos los clientes afectados fueron informados con SMS y con locución (223535):
Remitente-> Movistar
Texto-> Info: Desde 01/11/16 nuevo número de atención telefónica 224430 para sus gestiones en la línea prepago. 6 cent/min + 20 cent/establecimiento llamada. + info 223535
Locución (223535):
Bienvenido a Movistar
Le informamos que desde el 1 de noviembre ponemos a su disposición el nuevo número de atención telefónica 224430, con horario de 9 a 22h todos los días de la semana, donde un asesor comercial le ayudará con cualquier consulta o gestión que desee realizar sobre su línea prepago (coste de la llamada 6 céntimos por minuto y 20 céntimos el establecimiento de llamada).
También le informamos que seguimos atendiéndole de manera gratuita en el 1004 a través de un sistema automático, para las siguientes gestiones: Recarga con tarjeta de crédito, Consulta de saldo, Anticípame Saldo, Información y cambio de modalidad de tarjeta, Solicitud de Puk, Activación o desactivación del buzón de voz, Activación 4G, Acceso internacional / roaming, alta o baja de yavoy, pásame saldo, pagos movistar, cambio de tarjeta sim, cobro revertido, información de productos y servicios y servicio de información telefónica.
Por este motivo se cobra la llamada al 224430 y no es posible la devolución del importe de la misma.
Agradecerte tu participación en la comunidad y ofrecerte nuestra ayuda para cualquier otra duda que tengas pero eso sí, por favor, siguiendo las normas de nuestra comunidad! :smileywink:
Un salu2 :smileyhappy:
Finalmente...
Ha aparecido alguien...
Eso sí, ha venido presto a borrar (por el bien de las normas de la comunidad, claro está) todo lo que escribimos quienes no estamos de acuerdo con medidas tan fraudulentas como:
- Cobrar en un número de atención al cliente por atención al usuario (maquillalo todo lo que quieras, quien ya leyó el caso sabrá que me habéis cobrado por la cara por un cambio de tarjeta y que seguiréis cobrando a los demás incautos).
- Cobrar un servicio de Internet diario por defecto a personas que no lo usan, y cuando lo reclaman demostrando que no lo han usado os da igual, total ya tienen la pasta.
- Cobrar 2 veces un descodificador a una persona y que se aguante así reclame mil veces.
- Y mil cosas más que os esforzáis en cubrir, borrar y maquillar en esta "comunidad" de Movistar.
En resumen, a mi comentario tan escabroso que "rápidamente si" viniste a borrar:
Vuestros servicios, vuestro trato al cliente, vuestro personal de atención y vuestras medidas engañosas de sacarles pasta a los usuarios, valen menos que el euro que me habéis mangado.
Y que así quede constancia de eso...
- UsuarioAG23-05-2017El WIFI me llevó al sofá
Yo puedo verificar que si se cobra por tarifa de datos sin usarlos, actualmente tengo 9 euros cobrados por " activacion tarifa de datos " y se ve en la factura que he consumido 0 Megas. Y encima es una linea que no funciona desde Noviembre, que llevo protestando aqui que la linea no va desde entonces.
No puedo llamar ni recibir llamadas pero oye, los datos se activan ellos solos.- Hectorjag23-05-2017Yo probé el VDSL
Las soluciones de Movistar:
- Nos equivocamos
- Le hemos cobrado u n cargo indebido
- Lo sentimos mucho
- No le vamos a devolver el dinero
- Gracias
- Carita feliz y guiño :smileywink:
- Hectorjag25-05-2017Yo probé el VDSL
CITA:
"En prepago seguimos teniendo atención telefónica a través del 1004, de la web movista.es y de la app Mi Movistar de manera gratuita para las siguientes autogestiones:
Recarga con tarjeta de crédito, Consulta de saldo, Anticípame Saldo, Información y cambio de modalidad de tarjeta, Solicitud de Puk, Activación o desactivación del buzón de voz, Activación 4G, Acceso internacional / roaming, alta o baja de yavoy, pásame saldo, pagos movistar, cambio de tarjeta sim, cobro revertido, información de productos y servicios y servicio de información telefónica."
Teniendo en cuenta que del extracto de tus palabras señalas vehementemente que la información y cambio de modalidad de tarjeta es gratuita a través del 1004. Y en mi caso había:
- Un modulo activado que no permitía hacer el cambio.
- NINGUNA OPCIÓN para desactivar ese módulo vía Web, App o el 1004.
- Al no poder desactivar el módulo, no había forma de usar ninguno de los mismos aplicativos para realizar el cambio de tarjeta GRATIS.
- Me habéis obligado a usar un servicio de pago para realizar un cambio de tarjeta, situación que contraviene la legislación de servicios de telecomunicaciones europea.
- Os habéis tardado casi 10 minutos para realizar el cambio, por ende, cobrándome más tiempo del trámite normal, debido a la incompetencia o desconocimiento de vuestro agente telefónico.
Que me quede claro:
¿Te sigue pareciendo que no pueden/deben hacer nada al respecto?
Tu respuesta le servirá a muchos para corroborar la calidad de vuestros servicios.