Foro
Finalmente...
Ha aparecido alguien...
Eso sí, ha venido presto a borrar (por el bien de las normas de la comunidad, claro está) todo lo que escribimos quienes no estamos de acuerdo con medidas tan fraudulentas como:
- Cobrar en un número de atención al cliente por atención al usuario (maquillalo todo lo que quieras, quien ya leyó el caso sabrá que me habéis cobrado por la cara por un cambio de tarjeta y que seguiréis cobrando a los demás incautos).
- Cobrar un servicio de Internet diario por defecto a personas que no lo usan, y cuando lo reclaman demostrando que no lo han usado os da igual, total ya tienen la pasta.
- Cobrar 2 veces un descodificador a una persona y que se aguante así reclame mil veces.
- Y mil cosas más que os esforzáis en cubrir, borrar y maquillar en esta "comunidad" de Movistar.
En resumen, a mi comentario tan escabroso que "rápidamente si" viniste a borrar:
Vuestros servicios, vuestro trato al cliente, vuestro personal de atención y vuestras medidas engañosas de sacarles pasta a los usuarios, valen menos que el euro que me habéis mangado.
Y que así quede constancia de eso...
Yo puedo verificar que si se cobra por tarifa de datos sin usarlos, actualmente tengo 9 euros cobrados por " activacion tarifa de datos " y se ve en la factura que he consumido 0 Megas. Y encima es una linea que no funciona desde Noviembre, que llevo protestando aqui que la linea no va desde entonces.
No puedo llamar ni recibir llamadas pero oye, los datos se activan ellos solos.
- Hectorjag23-05-2017Yo probé el VDSL
Las soluciones de Movistar:
- Nos equivocamos
- Le hemos cobrado u n cargo indebido
- Lo sentimos mucho
- No le vamos a devolver el dinero
- Gracias
- Carita feliz y guiño :smileywink:
- Hectorjag25-05-2017Yo probé el VDSL
CITA:
"En prepago seguimos teniendo atención telefónica a través del 1004, de la web movista.es y de la app Mi Movistar de manera gratuita para las siguientes autogestiones:
Recarga con tarjeta de crédito, Consulta de saldo, Anticípame Saldo, Información y cambio de modalidad de tarjeta, Solicitud de Puk, Activación o desactivación del buzón de voz, Activación 4G, Acceso internacional / roaming, alta o baja de yavoy, pásame saldo, pagos movistar, cambio de tarjeta sim, cobro revertido, información de productos y servicios y servicio de información telefónica."
Teniendo en cuenta que del extracto de tus palabras señalas vehementemente que la información y cambio de modalidad de tarjeta es gratuita a través del 1004. Y en mi caso había:
- Un modulo activado que no permitía hacer el cambio.
- NINGUNA OPCIÓN para desactivar ese módulo vía Web, App o el 1004.
- Al no poder desactivar el módulo, no había forma de usar ninguno de los mismos aplicativos para realizar el cambio de tarjeta GRATIS.
- Me habéis obligado a usar un servicio de pago para realizar un cambio de tarjeta, situación que contraviene la legislación de servicios de telecomunicaciones europea.
- Os habéis tardado casi 10 minutos para realizar el cambio, por ende, cobrándome más tiempo del trámite normal, debido a la incompetencia o desconocimiento de vuestro agente telefónico.
Que me quede claro:
¿Te sigue pareciendo que no pueden/deben hacer nada al respecto?
Tu respuesta le servirá a muchos para corroborar la calidad de vuestros servicios.
- Hectorjag25-05-2017Yo probé el VDSL
Bueno.
Veo que se aproxima un silencio de esos de 5 días "muy ocupados" para responder.
Seguiremos a la espera...
Moviaguantar...