Foro
Las soluciones de Movistar:
- Nos equivocamos
- Le hemos cobrado u n cargo indebido
- Lo sentimos mucho
- No le vamos a devolver el dinero
- Gracias
- Carita feliz y guiño :smileywink:
CITA:
"En prepago seguimos teniendo atención telefónica a través del 1004, de la web movista.es y de la app Mi Movistar de manera gratuita para las siguientes autogestiones:
Recarga con tarjeta de crédito, Consulta de saldo, Anticípame Saldo, Información y cambio de modalidad de tarjeta, Solicitud de Puk, Activación o desactivación del buzón de voz, Activación 4G, Acceso internacional / roaming, alta o baja de yavoy, pásame saldo, pagos movistar, cambio de tarjeta sim, cobro revertido, información de productos y servicios y servicio de información telefónica."
Teniendo en cuenta que del extracto de tus palabras señalas vehementemente que la información y cambio de modalidad de tarjeta es gratuita a través del 1004. Y en mi caso había:
- Un modulo activado que no permitía hacer el cambio.
- NINGUNA OPCIÓN para desactivar ese módulo vía Web, App o el 1004.
- Al no poder desactivar el módulo, no había forma de usar ninguno de los mismos aplicativos para realizar el cambio de tarjeta GRATIS.
- Me habéis obligado a usar un servicio de pago para realizar un cambio de tarjeta, situación que contraviene la legislación de servicios de telecomunicaciones europea.
- Os habéis tardado casi 10 minutos para realizar el cambio, por ende, cobrándome más tiempo del trámite normal, debido a la incompetencia o desconocimiento de vuestro agente telefónico.
Que me quede claro:
¿Te sigue pareciendo que no pueden/deben hacer nada al respecto?
Tu respuesta le servirá a muchos para corroborar la calidad de vuestros servicios.
- Hectorjag25-05-2017Yo probé el VDSL
Bueno.
Veo que se aproxima un silencio de esos de 5 días "muy ocupados" para responder.
Seguiremos a la espera...
Moviaguantar...