Foro
Efectivamente Hectorjag. Cuando la legislación vigente dice, que el servicio de atención al cliente tiene que ser de carácter gratuito, es sin ningún coste.
Quien haya tenido que llamar a ese número porque no haya tenido más remedio, que no dude en presentar una reclamación a Movistar y si en la resolución no os satisface o no tenéis respuesta transcurrido un mes desde la presentación, pues reclamación oficial ante usuarios teleco o asociaciones de consumidores FACUA, OCU, etc.
Cuando la ley dice que no se puede cobrar por llamar a atención al cliente, pues es que no se puede y punto. Todos los cobros que Movistar haya realizado a sus clientes de prepago por hablar con un agente en atención al cliente, son de carácter indebido e ilícito.
Hectorjag. Espero que tengas suerte con tú reclamación (si es oficial), tienes todas las de ganar a estos señores porque ya les vale.
Saludos.
Noelo.
Iremos hasta las ultimas consecuencias.
Reitero mi petición del numero y la copia del registro de la incidencia/reclamación que presente por este medio hace días (Si efectivamente no se saltaron los procedimientos y la abrieron) .
Quedareis peor ante Teleco y las asociaciones de consumidores si no me facilitáis dichos documentos, que exige la ley entregueis SIEMPRE a vuestros clientes.
- Hectorjag29-05-2017Yo probé el VDSL
Señores “Telefónica de España” o “Telefónica Móviles”, o conjuntamente 'MOVISTAR'.
Sirva la presente comunicación para solicitar/exigir, al amparo de la ley, el documento y número de referencia-incidencia de mi reclamación presentada a sus servicios a través de esta comunicación localizada en el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/forums/replypage/board-id/precios_promos_movil/message-id/490824 de vuestro portal de atención al cliente www.comunidad.movistar.es
Dicha solicitud es reiterada por mi persona a fecha de hoy 29 de mayo de 2017 a:
- Telefónica de España, S.A.U., con CIF A82018474 y domicilio social en C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 13.170; libro 0; sección 8ª; hoja M-213.180.
- Telefónica Móviles España, S.A.U., con CIF A78923125 y domicilio social en Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C, Edificio Sur 3, 2ª planta, (28050 Madrid), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 8958, Gral. 7804, Sección 3ª, del Libro de Sociedades, Folio 92, H-85226.
Quedo a la espera de la información.