Foro
Vaya robo, ese numero no deberia ser de pago porque es atencion al cliente con una persona, y la ley les obliga.
Exijo que se haga gratuito ese numero y que se devuelva todo lo robado automáticamente a los clientes.
Nadie ha atendido esta reclamacion del año pasado? muy mal
- xarlie03-10-2018Yo probé el VDSL
Todavía no, está claro que no van a decir: "voy a seguir robando". Hasta que la CNMC y demás no les pongas realmente punitivas van a seguir haciendo lo que les de la gana.
Oye telefónica, esto de cobrar en esas llamadas esta mal. Dejadlo como estaba y devolved lo robado.
Pero es mas facil callarse y mirar para otro lado, eso si, cobrando de los robos del cártel. Que asco de compañia ladrona. Yo no soy cliente, me largué hace tiempo ya, pero me fastidia que le vayan cobrando peajes ilegales a gente que no se entera o que no tiene mas remedio. Y si no hubiera normativas y les dejaran hacer más burradas harian aun.
Eso si, ninguno de los moderadores dice nada de justificar este cobro porque es ilegal, pero no hay bemoles a defender lo indefendible.
- UsuarioAG03-10-2018El WIFI me llevó al sofá
Es muy grave la acusacion de que se esta incumpliendo la ley y lo que el usuario explica es bastante razonado.
Alguien de la empresa deberia aclarar si eso es verdad y informar de que debemos hacer los usuarios para obtener asustencia cuando no hay disponibles los obligatorios cauces gratuitos.
se puede , en caso de falla drl sistema gratuito, usar el sistema de pago y solicitar reembolso o no?
- Faculti27-05-2021Yo probé el VDSL
Señores “Telefónica de España” o “Telefónica Móviles”, o conjuntamente 'MOVISTAR'.
Sirva la presente comunicación para solicitar/exigir, al amparo de la ley, el número de referencia-incidencia de mi reclamación presentada a sus servicios a través de esta comunicación localizada en el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/forums/replypage/board-id/precios_promos_movil/message-id/490824 de vuestro portal de atención al cliente www.comunidad.movistar.es
Dicha solicitud es expuesta por mi persona a fecha 27 de mayo de 2021 a:
- Telefónica de España, S.A.U., con CIF A82018474 y domicilio social en C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 13.170; libro 0; sección 8ª; hoja M-213.180.
- Telefónica Móviles España, S.A.U., con CIF A78923125 y domicilio social en Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C, Edificio Sur 3, 2ª planta, (28050 Madrid), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 8958, Gral. 7804, Sección 3ª, del Libro de Sociedades, Folio 92, H-85226.