Foro
Conociendo la noticia por parte del Ministerio de Consumo, para poner fin a los teléfonos de atención al cliente con coste. Movistar no estaría cumpliendo la legislación vigente, al cobrar por llamar a atención al cliente los clientes de prepago. Dicho servicio de atención al cliente ha de ser eficaz y no con costes abusivos para los consumidores y usuarios. Por ello, dicho coste ha de ser suprimido o en caso contrario, vendrán las denuncias hacia vosotros, por no dar el servicio telefónico de manera gratuita.
Hola Noelo
Actualmente puedes gestionar de forma gratuita tus líneas a través de tu área privada o en la app Mi Movistar. Además tienes a tu disposición canales como este donde podemos ayudarte en lo que necesites.
No obstante, tomamos nota de tu sugerencia sobre el Servicio de Atención Prepago. Vuestras aportaciones nos ayudan a mejorar.
Un saludo
Eugenia
- Noelo07-09-2020Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global_movistar:
Vodafone, Orange y Yoigo tienen el teléfono gratuito de atención al cliente. Que se justifique una alternativa gratuita, no justifica que la ley se cumpla. Todas las compañías se ven obligadas a dar un servicio de atención al cliente gratuito sin costes y es lo que el Ministerio de Consumo pueda revisar en este caso con vosotros, ante la modalidad de Movistar prepago. Si el 1004 es el teléfono general, es para todos, sin derivar a ningún número de pago sea de la modalidad que sea.