Foro
Es muy grave la acusacion de que se esta incumpliendo la ley y lo que el usuario explica es bastante razonado.
Alguien de la empresa deberia aclarar si eso es verdad y informar de que debemos hacer los usuarios para obtener asustencia cuando no hay disponibles los obligatorios cauces gratuitos.
se puede , en caso de falla drl sistema gratuito, usar el sistema de pago y solicitar reembolso o no?
Señores “Telefónica de España” o “Telefónica Móviles”, o conjuntamente 'MOVISTAR'.
Sirva la presente comunicación para solicitar/exigir, al amparo de la ley, el número de referencia-incidencia de mi reclamación presentada a sus servicios a través de esta comunicación localizada en el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/forums/replypage/board-id/precios_promos_movil/message-id/490824 de vuestro portal de atención al cliente www.comunidad.movistar.es
Dicha solicitud es expuesta por mi persona a fecha 27 de mayo de 2021 a:
- Telefónica de España, S.A.U., con CIF A82018474 y domicilio social en C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 13.170; libro 0; sección 8ª; hoja M-213.180.
- Telefónica Móviles España, S.A.U., con CIF A78923125 y domicilio social en Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C, Edificio Sur 3, 2ª planta, (28050 Madrid), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 8958, Gral. 7804, Sección 3ª, del Libro de Sociedades, Folio 92, H-85226.