Foro
Hola Yolanda:
¡Estupendo! ¿Y si uno dice en el menú automático del 1004 por ejemplo? "Restringir SMS Premium" o "Reclamación". ¿Dónde se le deriva a llamar? ¡Al famoso número de pago 224430! Movistar incumple la legislación vigente ya que la ley obliga a todas las compañías telefónicas el disponer un servicio de atención al cliente gratuito según el Real Decreto 899/2009 22 de mayo.
Por otro lado, me alegro que hayas dejado constancia de mi disconformidad ya que tarde o temprano os vais a ver obligados por ley a tener que rectificar (si es que verderamente rectificais o de lo contrario os cantaran la gallina) y además también tendréis que devolver a todos los clientes que hayan llamado a ese número las cantidades cobradas indebidamente y de forma abusiva ya que es una clausula abusiva lo que habéis puesto en vuestras condiciones de prepago ante el asunto.
A todos los clientes de prepago que hayan tenido que hablar con un agente y que no sabéis nada al respecto... Desde el 01/11/2016 Movistar esta cobrando por llamar a atención al cliente. ¡Animo a tod@s que no esten conformes con dicha clausula y que reclame las cantidades cobradas indebidamente por haber llamado a atención al cliente. Cuanto más seamos los que reclamemos, entre tod@s conseguiremos que Movistar rectifique y cumpla con la legislación vigente!
Saludos.
Noelo.