Foro
Vergüenza el trato que dan tras varios años con esta politica en las tarjetas prepago movistar. Yo tenia una de esa prepago prehistórias, solo llamadas y me he querido actualizar el movil, en la tienda el comercial me dice que puedo hacer la portabilidad y mantener mi tarifa en un nuevo móvil sin problemas, lo compro (por supuesto lejos de movistar que ya son lo bastante ricos con sus prácticas abusivas) y cuando llego con el movil desprecintado porque al adquirirlo se comprueba que todo está correcto, entonces me dice el mismo comercial que con ese móvil ya no puedo mantener mi tarifa porque ese tiene conectividad a internet, le pregunto sino puedo usarlo sin acceso a internet y me dice que no (otra mentira porque te pueden anular la conexión GPRS para que sólo puedas conectar con wifi, eso si, desde el 2021 para que te anulen un servicio que no has pedido y que te quieren cobrar, tienes que pagar de todas formas en el "Telefono de atención" ya que el gratuito 100, te cuelga cuando indicas que necesitas información o desactivar el GPRS ). Total que harta de dar vueltas tengo la mala idea de contratar la tarjeta prepago plus que se supone lo debes hacer tu desde la página web pero fijate por donde para eso si me ayuda el comercial y hace ella misma el cambio, no puse a preguntar todas mis dudas porque me dice que puedo acceder al contrato desde la web y que hay un chat de soporte para dudas (debe referirse a este en el que me ignoran por ser prepago o pobre que es lo que debe tener categorizado esta empresa). El contrato no creais que lo tuve accesible en mi perfil y a un click, que va que lo tuve que lograr buceando... y claro ahi no tengo a quien preguntar dudas, en la misma tienda donde me cambiaron la tarjeta prepago me dicen que no atienden mis dudas, que sino puedo ver mi facturación más allá de dos dias es lo mismo que les pasa a ellos, en este chat cada vez que pides ayuda si eres prepago te esptana cual mosca molesta y el 1004 te cuelga salvo que seas mayor de 65 años y necesites ayuda urgente (cuanta humanidad) ¿me estas diciendo que tengo que pagar por tener información de algo que he pagado y por descativar algo que no te avisan que te van a cobrar y que tu no quieres? Pues si, esto es movistar y ahora la politica ya no es ni atenderte por privado
Hola Marisa28
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no podemos acceder a líneas prepago.
Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuíto 900 410 145, en tu área privada o en la app “Mi Movistar'.
Además, en todos los casos dispones de los siguientes números gratuitos 24x7:
- 2266: Consulta de saldo desde el móvil.
- 1200: Contrataciones de los servicios y tarifas prepago, y cambios de tarifa.
- 2200: Recarga de la tarjeta prepago con tarjeta bancaria o en factura.
- 2233: Anticipo de saldo.
- 22111: Pásame saldo.
Un saludo
Gema