Foro
¿Nadie se une al hilo mostrando su disconformidad? Ser prepago de Movistar ahora mismo es un sobrecoste total al haber habilitado ese número de teléfono de atención al cliente de pago cuando la ley exige a todas las compañías a tener un teléfono de atención totalmente gratuito.
Por este motivo. Sugiero a Movistar que rectifique y cumpla con la legislación vigente. ¡Gratuidad del servicio de atención al cliente a los clientes de prepago!
Y los comerciales de Movistar. Silencio total, como no.
Saludos.
Noelo.
y por que no denunciamos esto? que hay que hacer?
- Noelo26-04-2022Yo probé el VDSL
Hola dmc140378:
Lo primero de todo crear una petición a través de change.org indicando que a día de hoy Movistar sigue incumpliendo la legislación vigente, al seguir teniendo en activo un número de pago (224430).
Lo que se tiene que exigir es lo siguiente:
1. Haga Movistar este número gratuito (224430).
2. Vuelva a activar el 1004, eliminando la locución automática de derivación al número 224430 cuando se marca el número que es de prepago, implicando el corte de la misma cuando se dice otra consulta por ejemplo.
3. Facilite y mejore más medios debidamente correctos con medidas de seguridad reales y no llamar a un 900 gratuito por finalizar una solicitud aún metiendo un código de seguridad a la hora de solicitar una portabilidad de prepago a Movistar o alta nueva, sin forzar al cliente de ser hacia contrato, porque es contrario a la libertad del consumidor. (ver este hilo)
Todo esto se puede denunciar ante cualquier organismo de consumo, ya sea autonómico o municipal, incluso a la OCU.
- dmc14037827-04-2022Yo probé el VDSLVale pues ya esta echo y me registre en la web, ahora voy a llamar a la OCU para volver a reclamar y en los sitios que dices, gracias
- Noelo27-04-2022Yo probé el VDSL
Hola dmc140378:
Lo de Change es una web para crear peticiones e intentar conseguir hacerlas realidad.
Si Movistar sigue actuando de esta manera cobrando por llamar a atención al cliente a los clientes de prepago cuando en el 1004 marcan su número de teléfono de prepago, derivándoles al 224430, diciendo por ejemplo "otra consulta", seguirán recibiendo denuncias, por no cumplir la legislación, que obliga a la gratuidad del servicio.
Un saludo.
- dmc14037827-04-2022Yo probé el VDSL
vale pero eso que tu dices a donde tengo que llamar o donde tengo que ir? yo ya puse una reclamacion directa en la OCU pero supongo que eso de change .org es una web, ahora mismo me pongo a ello y te digo, y muchas gracias
- Comercial.Global_movistar27-04-2022Moderator