Foro
Hola dmc140378:
Lo primero de todo crear una petición a través de change.org indicando que a día de hoy Movistar sigue incumpliendo la legislación vigente, al seguir teniendo en activo un número de pago (224430).
Lo que se tiene que exigir es lo siguiente:
1. Haga Movistar este número gratuito (224430).
2. Vuelva a activar el 1004, eliminando la locución automática de derivación al número 224430 cuando se marca el número que es de prepago, implicando el corte de la misma cuando se dice otra consulta por ejemplo.
3. Facilite y mejore más medios debidamente correctos con medidas de seguridad reales y no llamar a un 900 gratuito por finalizar una solicitud aún metiendo un código de seguridad a la hora de solicitar una portabilidad de prepago a Movistar o alta nueva, sin forzar al cliente de ser hacia contrato, porque es contrario a la libertad del consumidor. (ver este hilo)
Todo esto se puede denunciar ante cualquier organismo de consumo, ya sea autonómico o municipal, incluso a la OCU.
vale pero eso que tu dices a donde tengo que llamar o donde tengo que ir? yo ya puse una reclamacion directa en la OCU pero supongo que eso de change .org es una web, ahora mismo me pongo a ello y te digo, y muchas gracias
- Comercial.Global_movistar27-04-2022Moderator