Yo estoy igual que vosotros pero a mi me han enganchado dos lineas.
He escrito dos correos a atencion al cliente y ni [¿#":(@!!!!BRRR] caso, se estan riendo de lo lindo de mi.
ayer me pegue mas de hora y media para que me diesen solucion y nada despues de haber esperado a que me pasasen por todo el equipo de movistar se corta la llamada, hoy he ido a una tienda y despues de investigar la muchacha mas de 40 minutos me dice que las lineas se encuentran en suspension cautelar, resumiendo lego a casa a las 13.00 y a las 13.50 la solucion es que las portabilidades realizadas el dia 29 q son efectivas el dia 12 han tenido problemas y se me solucionaran en un plazo de 72 horas, encima me dicen que no me preocupe que esos dias no se me van a cobrar.
Nos a jodio claro que no me los van a cobrar ya lo que me faltaba, imaginaos mi situacion que llevo encima los envios me llegaron tarde y tube que andar buscandome la vida para coger las tarjetas porque veia que llegaba la fecha y ni tenia telefonos ni tarjetas.
Gracias movistar, mañana dia 14 tengo elecciones sindicales en mi empresa y se lo habeis puesto en bandeja para quitarme del medio.
Tener que andar buscandome otra linea para estar comunicado porque yo estoy siempre en carretera y tengo que tener algun sistema de comunicacion por si surgiese algun problema, gracias por tenedme indefenso ante esta situacion.
Voy a realizar una retroportabilidad a mi compañia anterior y voy a anular todo lo que tengo contratrado con ustedes me cueste lo que me cueste.