Yo soy una más que esta en esta situación. Más de 24 horas de incomunicación, ni con SIMYO, la anterior, y estos. SI, que dicen que es una avería, que no se sabe nada más. Por supuesto, vacile por todos los lados, te cuelgan,, o te dejan en espera una hora entera. no hay manera de hacer nada, y cualquiera inicia el proceso contrario. Si que os sugiero A TODAS Y TODOS; que interpongais una reclamación en Atencion al Usuario de Telecos en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Os dejo el enlace:
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Yo acabo de hacerlo. Y si lo hacemos todos y todas a lo mejor les dan un toque y espabilan.
Entre otras cosas, lo intolerable es la falta de educación y respeto hacia lo que se supone somos nuevos clientes ( y antiguos, claro). Reconozco que sacan lo peor de mi y que me entran ganas de insultarles yo tambien. Y como esto siga así, no respondo. AHora bien, la denuncia les cae, eso lo tengo clarísimo.