Hola, yo propongo que todo el que pueda envíe una carta al director a los principales periódicos del país.
Yo ya lo he hecho a Público, El Pais y El Mundo.
Las direcciones de Correo son:
cartas.director@elmundo.es; comunicacion@elpais.es; Público se abre directamente al pinchar CONTACTO.
Os dejo modelo para que podías usarla(Copiar - Pegar) si os parece.
Saludos.
Hola, buenas noches, me permito contactar con Uds. para denunciar lo que nos viene ocurriendo a cientos de usuarios de movistar que hemos realizado portabilidad de otras compañías a ésta última recientemente.
Desde hace ya tres días, nos hemos quedado sin línea telefónica, ni conservamos la de nuestra antiguo operador, ni se ha producido el alta efectiva en el nuevo.
Tras realizar las oportunas reclamaciones a través del teléfono de información 1004, en muchas ocasiones con trato degradante, nos hallamos en un callejón sin salida. Sólo nos informan que se trata de una incidencia generalizada pero no nos dan ninguna solución.
Si visitan el foro oficial de Comunidad Movistar - Móviles - Portabilidad, se harán una idea de lo que está ocurriendo.
Como periodistas que son sabrán que otro mundo existe además de lo que nos ofrece la publicidad y no estaría de más que se interesaran por el caso que tiene a montones de ciudadanos materialmente estafados, algunos de nosotros con pérdidas económicas importantes al no disponer de conexión telefónica. Para mas inri, si se nos llama aparece el buzón de voz, así que muchos de nuestros contactos esperan que les devolvamos las llamadas. Muchos serán negocios que no se podrán relalizar. Una completa vergüenza.
Espero, si lo creen conveniente, investiguen lo que les notifico y publiquen algo para ver si al menos la empresa se da por aludida y nos ofrece una solución
Muchas gracias.