esto es un cachondeo, unos que por web no puedes reclamar, otros que desde que devulves el teléfono 72 horas, y a mi solo 24 horas.
Es tan PENOSO que directamente voy a ir a los juzgados, pasar de consumo y de CMT ellos no os van a ayudar a conseguir una indemnización. Una vez tenga mi linea con YOIGO que además ofrece ahora mejores ofertas que [¿#":(@!!!!BRRR] voy a solicitar 50 euros de indemnización por día sin línea.
Les he reclamado varias veces y no se dignan a contestar, como dice otra compañero, eso cuando te entiendes con ellos o ellos te entienden a tí. Encima para colmo ayer me quedo sin internet en otra línea que porté hace un mes y estoy arrepentido.
Si reclamais menos de 2000 euros no hace falta ni abogado ni procurador, a mi que le multen no me sirve de nada, yo quiero cobrar por daños y perjuicios. Animaros, llenemos los juzgados de denuncias a [¿#":(@!!!!BRRR].
Este problema viende al menos desde el día 9, 12 días para solucionar un servidor caído... no me lo creo.