Foro
No os fieis de las reclamaciones en el 1004 que a veces no quedan constancia segun ellos a mi me han cambiado de tarifa sin mi consentimiento, y segun ellos es normal, te recomiendo que sigas estos pasos por lo menos para tener constancia de las reclamaciones que pones y que les puedan sancionar por ello o devolverte lo cobrado.
Cuando pongais una reclamacion/solicitud por via telefonica SIEMPRE,:
1º Solicitar el Nombre y nº de trabajador de la persona que os atiende.
2º Explicar claramente cuales son las causas, y cuando acabe de escucharos y codifique la reclamacion solicitarle que os lea que deja redactado, si no es acorde (muchas veces escriben lo que a ellos les interesa obviando lo mas importante, como solo poner parte de lo reclamado, o muy generalista) o esta mal, decirle claramente que quereis que deje escrito en vuestra reclamacion.
3º Solicitar el nº de Expediente/reclamacion correspondiente a dicha causa.
4º Al acabar la llamada VOLVER a llamar otra vez al mismo departamento para comprobar de que os lo han dejado registrado, decirle el numero de telefono, titular, dni y nº de expediente/reclamacion (no decirle nada mas, no decirle el motivo de la reclamacion puesta) y que os lean que han dejado registrado, si no os leen nada, o os dicen que no lo encuentra , la llamada anterior ha sido atendida con el ARTE DEL TRILERO, y hay que volver a realizarla, por eso en esta segunda llamada no hay que darles pistas, para no volver a jugar.
5º Pasados 7 dias o maximo 1 mes, la resolucion debe de quedar cerrada y con constestacion del departamento correspondiente, asi que a los 7 dias si nadie se pone en contacto con nosotros, llamamos de nuevo, y que nos digan el estado de la resolucion, si ya existe.
6º Con la resolucion del expediente CERRADA, ya si podemos empezar a trabajar en caso de que no nos sea satisfactoria, Omic, usuarios telecos, etc
Si ya teneis la reclamacion realizada y cerrada pedir la resolucion por escrito que os la manden.
A mi tambien me han engañado, me cambiaron a una tarifa y me quitaron mis cinco y mi Favorito sin yo solicitarlo..
Los Moderadores me bloquearon el Hilo para que no volviera a responder mas en el y asi que no se sepa mas.
El es Arte del Trilero junto con la CENSURA en este Foro...
Muchas gracias por tus indicaciones y consejos a seguir para realizar una baja, acogle.
En cualquier caso es lamentable que a veces resulte tan sumamente complicado darse de baja de un servicio. Debo reconocer, como ya dije en mi post anterior, que la atención y el servicio prestado tanto para la contratación de servicios como para cualquier incidencia o problema técnico, durante los muchos años que he disfrutado de los servicios de movistar, ha sido excelente. Pero el sufrir este percance y el comprobar que no son pocos los afectados por este tipo de hechos, ha minado considerablemente mi credibilidad en la compañía. Es del todo injustificable que se solicite una baja y esta no se produzca, La sensación en el cliente es de frustración, impotencia y de total indignación por cobrarle un servicio del que ya no está haciendo uso, como es mi caso, aunque la cantidad a pagar no sea considerable. No deja de ser una práctica abusiva e intolerable.