dmengual
04-10-2017Más integrado que la RDSI
Cancelación contrato movistar - por qué me siguen cobrando??
Buenas,
El 31 de agosto de 2017 cancelé mi contrato movistar vía telefónica con el servicio de atención al cliente. El número de gestión de baja es 2058629992.
El mes de Septiembre Movistar me cobró 3€ más de lo habitual en la factura mensual. Pero la sorpresa viene en el mes de Octubre, cuando Movistar me pasa otra factura al banco.
¿Se puede saber cómo dar de baja una línea con vosotros? De verdad, no puedo entender porqué siempre Movistar se equivoca en detrimento del cliente, que no es la primera vez que me pasa...
Gracias
- Buenas!
Las facturas pasan por la cuenta bancaria a mes vencido,de manera que la que te cargan a primeros de octubre es la correspondiente al ciclo que va desde el 18 de Agosto al 17 de septiembre.Si la baja se tramito el dia 31,esta seria efectiva entre 48/72 horas despues(o al menos deberia dede serlo),de manera que si que corresponde una ultima factura.
En cuanto a los tres euros habria que ver el motivo por el cual te los cobran y de no ser cierto reclamarlo via 1004.
Saludos!