Foro

dmengual
Más integrado que la RDSI
04-10-2017
Resuelto

Cancelación contrato movistar - por qué me siguen cobrando??

Buenas,

El 31 de agosto de 2017 cancelé mi contrato movistar vía telefónica con el servicio de atención al cliente. El número de gestión de baja es 2058629992.

El mes de Septiembre Movistar me cobró 3€ más de lo habitual en la factura mensual. Pero la sorpresa viene en el mes de Octubre, cuando Movistar me pasa otra factura al banco. 

¿Se puede saber cómo dar de baja una línea con vosotros? De verdad, no puedo entender porqué siempre Movistar se equivoca en detrimento del cliente, que no es la primera vez que me pasa...

Gracias

• Buenas!
    Las facturas pasan por la cuenta bancaria a mes vencido,de manera que la que te cargan a primeros de octubre es la correspondiente al ciclo que va desde el 18 de Agosto al 17 de septiembre.Si la baja se tramito el dia 31,esta seria efectiva entre 48/72 horas despues(o al menos deberia dede serlo),de manera que si que corresponde una ultima factura.
    En cuanto a los tres euros habria que ver el motivo por el cual te los cobran y de no ser cierto reclamarlo via 1004.
    Saludos!

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola dmengual

Envianos si quieres en unmensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos que periodo se te ha facturado, por que podia ser como te ha comentado arcogo

Ascen.Salud:smileyhappy:s

arcogo
    Yo probé el VDSL
    04-10-2017
    Buenas!
    Las facturas pasan por la cuenta bancaria a mes vencido,de manera que la que te cargan a primeros de octubre es la correspondiente al ciclo que va desde el 18 de Agosto al 17 de septiembre.Si la baja se tramito el dia 31,esta seria efectiva entre 48/72 horas despues(o al menos deberia dede serlo),de manera que si que corresponde una ultima factura.
    En cuanto a los tres euros habria que ver el motivo por el cual te los cobran y de no ser cierto reclamarlo via 1004.
    Saludos!