Foro
Acabo de recibir en mi domicilio la última factura correspondiente al mes de Junio y se me ha cobrado 4,6 euros, en lugar de los 7,26 que me cobraron los meses anteriores, por lo que quiero suponer que se me ha facturado tan sólo la mitad del mes pasado, si tal y como me comentaste, Ana B., efectivamente se me ha dado por fin de baja de este contrato. Y digo que "quiero suponer" porque no tengo constancia de ningún tipo de que dicha baja se haya efectuado, en cuanto a comunicación por parte de movistar se refiere.
Así que me temo que habré de esperar de nuevo hasta el próximo mes para comprobar que ya no se me va a cobrar más por este servicio del que ya no hago uso desde hace meses...
Gracias de nuevo por tu atención, Ana B.
Hola @pacopcal
Lo acabo de mirar al leer tu post, y figura la línea de baja.
Un saludo :smileyhappy:
- Ana.B-Movistar31-07-2013Antiguo Moderador
De nada pacopcal
Me alegro de que ya esté todo bien!!!:smileyvery-happy:
Un saludo para tí también. :smileyhappy:
- pacopcal31-07-2013Yo probé el VDSL
Efectivamente este mes de julio ya no se me ha cargado ninguna cantidad por parte de movistar.
De nuevo agradecerte tu atención, Ana B. Un cordial saludo.
- pacopcal07-06-2013Yo probé el VDSL
Gracias Ana B. En cualquier caso, y tal como comentaba en el post anterior, en mi caso no podré confirmar dicha baja hasta comprobar que ya no se me cobra en el próximo mes, ya que salvo tu mensaje, no me consta dicha baja por otro medio. Supongo que las bajas de contrato no se confirmarán al cliente...
Un cordial saludo.