Buenas tardes:
Acabo de leer vuestra reclamación y aunque yo no tengo fechas tan exactas pero me ha pasado algo parecido.
El caso es que en concreto el pasado día 17 de marzo(previamente ya me habían llamado diciendome que me iban a hacer una oferta competitiva respecto a lo que tengo que trabajo con orange) me llamaron y me ofrecieron una buena oferta.
yo ahora tengo 1000 minutos sin establecimiento de llamada y a cualquier movil o fijo durante ocho horas de lunes a viernes.
El comercial de movistar me hizo una propuesta. 1000 minutos de ocho a ocho de lunes a viernes e integros los fines de semana sin establecimiento de llamada. Ademas me ponian una blackberry y me daban internet y correo electronico todo ello por 29 euros al mes.
Les dije que si. Automaticamente me dijo el comercial que haría la famosa grabacion de voz. Ademas me dijo que en unos días me llegaría la terminal a mi domicilio.
El mismo día 21 de marzo me llego a mi casa la terminal. El día 23 de marzo como no sabía cuando iba a estar operativa la terminal, llame a movistar y una chica española muy amable me dijo que no me preocupara que ya me avisarian cuando estaría operativa.
El caso es que ayer mismo día 30 de marzo me llamaron de movistar. yo estaba trabajando y no les hice mucho caso pero me llamo la atencion una cosa. Me estaban diciendo que la portabilidad se había cancelado y que para cualquier consulta me debía de comunicar YO con el 9000101010. Inaudito! Les dije que yo no había cancelado la portabailidad y si había un problema eran ellos quienes me tenian que llamar.
El caso es que a la hora de comer me llamaron de un 902 y me dijeron que les tenia que dar una direccion para recoger la blackberry que tenia en mic asa.
Como en ese momento no me podía poner a llamar, despues de comer me puse en contacto con Movistar. Hice la reclamacion. Despues de estar casi una hora al telefono me dijeron que iban a intentar solventar el problema y que me avisarían.
Pensando que se solucionaría vuelvo a tener hoy día 31 otra llamada de los mismos que me dicen que me vienen a recoger la terminal.
Vuelvo a llamar a movistar. Al final consigo hablar con un chico que me dice algo inaudito. Que yo el 22 de marzo he cancelado la portabilidad.
Le explico la oferta que me dio el comercial Y me dice que esa oferta no existe que habrá habido un error, que esa oferta es cobrando el establecimiento de llamada. A ver, si a mi me hubieran dicho eso, se corta rapidamente la llamada del comercial. yo hago lo menos 400 o 500 llamadas en un mes. Como me va a interesar a mi algo así cuando yo ahora no tengo establecimiento de llamada????
La conclusion que saco es que ellos han metido la pata. Al chico le he dicho que me enseñen la grabacion de voz donde el comercial me da esa oferta y me dice directamente. Habrá sido un error del comercial.
En resumen, al final me quedo sin la propuesta de movistar, con un monton de tiempo perdido por mi parte, con toda esta parrafada que espero que se lea alguien y con un cabreo monumental.
Al final en vez de reconocer al día siguiente cuando comprueban la grabacion de voz, que el comercial ha metido la pata, me dicen que yo he sido el que he cancelado la portabilidad cuando es FALSO
He prometido que NUNCA mas volveré a trabajar con movistar. Ah y una cosa. La proxima vez que me llame un comercial le voy a decir que me diga nombre dos apellidos e indentificacion o codigo de su trabajo para poder localizarle y si me parece bien una propuesta de alguna compañia, NUNCA DECIR QUE SI, que me la envíen por escrito y entonces si es´ta hecha por escrito aceptaré la propuesta.
Espero que alguien de Movistar con alguna responsabilidad lea esto. me parece una verguenza, con ganas de enredar y el considerable enfado que tengo.
Buenas noches y un saludo
Asier Larrea