Buenas tardes, un caso similar al de pezvolador, Mariagalaxy... y esto ya pasa de claro a oscuro.
Jueves 1 de Marzo:
Tramito una portabilidad con una compañia, Orange, los cuales me hacen una oferta buena, y que decido aceptar, ya que me encontraba sin permanencia.
Pasadas unas horas, una operadora, me llama, para realizar una contraoferta, algo mejor, y que por ser cliente antiguo, cerca de 15 años, y otros tantos más de telefonia fija, tarifa habla y navega, 500 mb Internet maxima velocidad, SMS ilimitados... 13+IVA y un S.E. Xperia Neo V ( decido aceptar, tras lo cual me pasan con un mensaje pregrabado, en el que me expone las condiciones de la oferta, y si deseo dejar la gestion de la cancelacion de la portabilidad en manos de Movistar, lo cual acepto gustosamente, me informan de que tardara sobre 72 h.
Sabado 3 de Marzo:
Me llega a mi telefono, un SMS,
Movistar te informa: Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en movistar.
Al ver que avanza tal y como esperaba, sigo al tanto.
Miercoles 7 de Marzo:
Pasan los días, y por supuesto las 72 horas a las que se comprometieron, y no tengo informacion de nada, así que decido llamar, trás multitud de llamadas improductivas, en la que me exigian, y demandaban otras tarifas diferentes, una tarifa que yo ya había aceptado, con operadores Sudamericanos, y al ver que me mandan de un lado al otro decido llamar al 1004 reclamaciones.
Me pasan con una operadora, la cual muy amable ella, ve que la oferta es tal cual y decide enviarme un bono, le pregunto que quien me garantiza que es esa, la que yo acepte, y acorde con ellos, ella me dice que si, que no me preocupe que canjee el movil y posteriormente llame al 1004 para que me activen dicha tarifa.
El problema llega cuando voy a la tienda, y el bono era para un consumo mínimo de 35 €, para nada se correspondia con lo que había acordado, y que así debería constar en algún lado, ya que la llamada era grabada, pero bueno decido, llamar de nuevo a Portabilidades y al 1004, hasta que la paciencia se me acabo, y cancelo las ofertas y bonos, tras muchos operadores, que eso sí en nombre de ellos mismos y Movistar, compartían mi enfado y me pedían disculpas, llamadas improductivas, pongo una queja, y me dan un numero de FAX, para que mande la reclamación.
Despues de toda esta experiencia, además del considerable tiempo perdido, de ofertas perdidas por parte de otra compañia, que si cumple sus acuerdos, y tras unos niveles de desesperacion e impotencia al ver, que tras decadas de fidelidad y dinero gastados, no se corresponden con un minimo trato al cliente, no solo eso sino que se le [¿#":(@!!!!BRRR] y engaña de la manera más burda, es una verguenza, y veremos si se puede solucionar de alguna manera ya sea con un comercial aquí, porque de todas las llamadas realizadas, no he podido conversar nada más que con la que me hizo la [¿#":(@!!!!BRRR]/contraoferta, Española.
Veremos a ver, pero si este es el trato que conceden a sus clientes, me parece autenticamente vergonzoso, y por lo que veo no soy una excepcion a la regla sino uno de los muchos más.