Foro
Hola desdelogo
No podemos reclamar el arreglo sin coste, podemos si lo deseas reclamar tu disconformidad con la política de la empresa. Pero para reparar el dispositivo tendrías que abonar el importe solicitado.
Saludos Pilar.
Me estais volviendo loco ...te copio y pego tu respuesta anterior :
"Lamentamos el malestar generado con esta situación pero no podemos actuar sobre las respuestas y presupuestos ofrecidos por el servicio técnico. Nosotros desde la comunidad podemos reclamar el arreglo sin coste del terminal.
Saludos Pilar."
Yo no voy a reclamar ninguna politica de la empresa , no estamos hablando de eso , estamos hablando de que los contratos son PARA CUMPLIRLOS , porque si yo cancelo el contrato ahora me penalizais verdad ??? ..por que ??? ..porque lo pone en el contrato efectivamente , pues en el contrato tambien pone
7-Mantenimiento: "El cliente disfrutara de un adecuado mantenimiento del dispositivo durante toda la duracion del contrato , lo que comprende todas las operaciones necesarias para asegurar el buen funcionamiento del mismo durante su duracion" .
EN QUE IDIOMA LO TENGO QUE EXPLICAR ??????
CUAL DE ESAS FRASES QUE PONE EN EL CONTRATO ES LA QUE NO ENTENDEIS ??????