Foro
Hola desdelogo
Te ruego me disculpes, quería poner que "Nosotros desde la comunidad no podemos reclamar el arreglo sin coste del terminal", esta es la información que estamos intentando facilitarte.
Saludos Pilar.
Vale ,,pero POR FAVOR...ME PUEDES CONTESTAR A LO QUE TE INDICO DESPUES ...LO VOY A REPETIR ...y por favor si no podeis hacer nada pues ya está , es muy fácil decir ..señor cliente tiene usted razon pero desde aqui no podemos hacer nada ...y ya esta ...mira que fácil
Yo no voy a reclamar ninguna politica de la empresa , no estamos hablando de eso , estamos hablando de que los contratos son PARA CUMPLIRLOS , porque si yo cancelo el contrato ahora me penalizais verdad ??? ..por que ??? ..porque lo pone en el contrato efectivamente , pues en el contrato tambien pone
7-Mantenimiento: "El cliente disfrutara de un adecuado mantenimiento del dispositivo durante toda la duracion del contrato , lo que comprende todas las operaciones necesarias para asegurar el buen funcionamiento del mismo durante su duracion" .
EN QUE IDIOMA LO TENGO QUE EXPLICAR ??????
CUAL DE ESAS FRASES QUE PONE EN EL CONTRATO ES LA QUE NO ENTENDEIS ??????