Foro
De acuerdo disculpas aceptadas....pero me podeis responder a lo que os estoy preguntando ???
Lo vuelvo a repetir ...
Yo no voy a reclamar ninguna politica de la empresa , no estamos hablando de eso , estamos hablando de que los contratos son PARA CUMPLIRLOS , porque si yo cancelo el contrato ahora me penalizais verdad ??? ..por que ??? ..porque lo pone en el contrato efectivamente , pues en el contrato tambien pone
7-Mantenimiento: "El cliente disfrutara de un adecuado mantenimiento del dispositivo durante toda la duracion del contrato , lo que comprende todas las operaciones necesarias para asegurar el buen funcionamiento del mismo durante su duracion" .
EN QUE IDIOMA LO TENGO QUE EXPLICAR ??????
CUAL DE ESAS FRASES QUE PONE EN EL CONTRATO ES LA QUE NO ENTENDEIS ??????
Si desde la comunidad Movistar no podeis hacer nada , es muy fácil decir ...sr. cleinte tiene usted razón pero nosotros no podemos hacer nada ...asi de mal funcionan las empresas
Hola desdelogo
Según se indica en el punto 7 Mantenimiento El Cliente disfrutará de un adecuado mantenimiento del Dispositivo escogido durante toda la duración del contrato, lo que comprende todas las operaciones necesarias para asegurar el buen funcionamiento del mismo durante su duración. Se excluyen de la cobertura del mantenimiento aquellos daños originados por negligencia en el uso o manejo, mal trato, caso fortuito (descarga atmosférica, incendio, inundaciones,), variaciones excesivas en la red de energía eléctrica, roturas por caídas o cualesquiera otras causas distintas del uso ordinario y habitual y diligente de los equipos y programas, así como la manipulación de los equipos o instalaciones por parte del Cliente o terceros no autorizados. Queda asimismo excluida, la solución de averías o mal funcionamiento originados como consecuencia de instalación de programas no efectuado por Movistar, o bajo su vigilancia, o instalación inadecuada por parte del cliente en aquellos casos de auto instalación
Si tras revisar el equipo se ha acordado el coste indicado anteriormente, este es el coste de la reparación, pudiendo reclamar directamente a Zeleris.
Saludos Pilar.
- desdelogo28-01-2025Yo probé el VDSL
Lo siento pero he de decir que en este caso poco o nada me habeis ayudado , sigo sin poder utilizar un movil que me habeis alquilado y el problema es que ningun canal de Movistar me da solución y me encuentro rehen de esta situación hasta que termine mi permanencia por el alquiler de dicho movil .
Es decir estoy comercialmente secuestrado por Movistar , es lo unico de lo que quiero dejar constancia para futuros clientes
- Comercial-movistar21-01-2025Moderador Global Comercial
Hola desdelogo
Lamentamos el malestar generado. Si podemos ayudarte o informarte en alguna otra cosa estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- desdelogo21-01-2025Yo probé el VDSL
No tengo ganas de seguir discutiendo con ustedes , le sigo insistiendo en que yo no tengo ningun contrato con Zeleris , en el unico contrato que tengo se indica unas clausulas entre Movistar y mi persona , pero no con Zeleris y por supuesto yo no tengo nada que reclamarles a ellos.Creo que queda claro en el hilo del asunto para los futuros lectores como funciona Movistar con los dispositivos arrendados y les pido que cuando tengan un ratito revisen los comentarios de los usuarios sobre Zeleris a ver si hay alguno positivo , sin mencionar algunos que directamente dicen que son unos [....] .
Si su politica con los clientes es la es esta me parece muy bien , alla ustedes con el daño reputacional que le estan haciendo a la marca Movistar , la suerte de todo esto es que solo me quedan 11 meses de permanencia