Foro
No tengo ganas de seguir discutiendo con ustedes , le sigo insistiendo en que yo no tengo ningun contrato con Zeleris , en el unico contrato que tengo se indica unas clausulas entre Movistar y mi persona , pero no con Zeleris y por supuesto yo no tengo nada que reclamarles a ellos.Creo que queda claro en el hilo del asunto para los futuros lectores como funciona Movistar con los dispositivos arrendados y les pido que cuando tengan un ratito revisen los comentarios de los usuarios sobre Zeleris a ver si hay alguno positivo , sin mencionar algunos que directamente dicen que son unos [....] .
Si su politica con los clientes es la es esta me parece muy bien , alla ustedes con el daño reputacional que le estan haciendo a la marca Movistar , la suerte de todo esto es que solo me quedan 11 meses de permanencia
Hola desdelogo
Lamentamos el malestar generado. Si podemos ayudarte o informarte en alguna otra cosa estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- desdelogo28-01-2025Yo probé el VDSL
Lo siento pero he de decir que en este caso poco o nada me habeis ayudado , sigo sin poder utilizar un movil que me habeis alquilado y el problema es que ningun canal de Movistar me da solución y me encuentro rehen de esta situación hasta que termine mi permanencia por el alquiler de dicho movil .
Es decir estoy comercialmente secuestrado por Movistar , es lo unico de lo que quiero dejar constancia para futuros clientes