Foro
Es triste pero por desgracia es así. Y no solo ocurre con Movistar. Cualquier operador que veas actúa de manera similar. Las mejores ofertas son siempre para captar nuevos clientes y es en el momento en que amenazas con irte a otro operador cuando te hacen alguna oferta mejor para retenerte. Pienso que ésta no es la mejor manera de fidelizar. Desde mi punto de vista fidelizar a un cliente es darle un servicio excelente tanto de atención comercial como técnico, de manera que aunque se reciban ofertas de otros sitios, uno piense si aquí estoy a gusto, me dan lo que necesito y a su justo precio, para qué cambiar... No sé, igual esto que estoy diciendo es una utopía...
El problema se esta agravando pues cuando una vez el cliente se ha captado, anulan la promoción, y es entonces cuando es una estafa, y las otras operadoras deberian denunciarlo por competencia desleal. En octubre 2010, ofertaban algo hasta marzo 2011, pero lo han suprimido sin comunicar la modificación del contrato al cliente, eso ya es ya denunciable, pero imaginemos que en octubre 2010 hicieran 10.000 portabilidades, el anular 2 meses de promo todos esos clientes, significan 200.000 euros que se contratan que sustraen, más de 300 euros no es hurto, es robo, y estafa, y si eso lo han hecho con los meses de nov y dic, puede llegar a cifras como las del caso Gurtel.
Esto es muy serio
saludos