Foro
Buenas tardes usuario_retirado
Cuándo puedas, indícanos por privado el NIF, nombre y apellidos por favor, para poder revisar tu caso
Un saludo
Mercedes
- usuario_retirado22-02-2017
O sea, que cuando se canceló en Diciembre de 2016 toda la portabilidad desde otra compañía, en realidad no lo hicieron, es decir, no cancelaron TODO tal como se solicitó y me dijeron por teléfono ustedes, y a pesar de haberles insistido sobre ese punto muy claramente, ya que les llamé para confirmar este hecho al menos dos veces DESPUES DE LA CANCELACION total de portabilidad….
No tengo palabras para expresar lo decepcionado que estoy por la manera en que han actuado sus comerciales, me siento ENGAÑADO.
Saludos.- usuario_retirado22-02-2017
Mejor dicho, me han [....].
- usuario_retirado22-02-2017
lo repito para que no puedan banearme, me han (xxx)-d-o!
- usuario_retirado21-02-2017
Mi caso está meridinamente claro, alguien sin mi consentimiento hizo eso. Llevo mas de 15 dias intentando que Movistar me escuche, con varias llamadas de telefono al 1004 y otras gestiones, sin exito hasta la fecha, La carta de requerimiento de cobro que he recibido de Novistar da fe plenamente de lo que digo.
Es una usurpacion de identidad flagrante. Ya tienen ustedes todos mis datos, que por otra parte deberían de eliminar de sus archivos inmediatamente, y así de paso se evita que ocurran cosas como estas, puesto que ya no soy cliente de Movistar, desde hace años.
Solucionenlo ya por favor.
- Comercial.Global-movistar21-02-2017Moderator
- Comercial.Global-movistar21-02-2017Moderator
Hola @juanstecno
Para poder revisar tu caso desde aquí, es necesario que nos facilites los datos que te hemos solicitado.
Quedamos pendientes
Un saludo
Mercedes