Foro
Buenos días@juanstecno
He revisado tu caso y me consta que ya tienes una reclamación abierta por este motivo, el número de expediente asociado a tu caso es 13267494.
En breve se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos
- usuario_retirado22-02-2017
Esto es increíble, me envían un correo diciendo que ya han cancelado la linea:
"Centro de Reclamaciones Movistar: 683226019
Estimado Sr. Saavedra:
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 21/02/17, en la
que no reconoce linea de referencia
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que el alta de linea se efectuo conjuntamente, con
portabilidad linea fija para servicio fusion.
No obstante, procedemos a la baja de linea, asi como anulacion de factura
emitida,del mismo modo actuaremos con las de proxima emision
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma."Realmente es mentira, no han eliminado la factura, la factura sigue ahí, lástima no poder poner imágenes para que no me digan encima que me invento algo, dice en la web:
"URGENTE: Tienes alguna factura pendiente de pago.
Pincha en el botón "Abonar importe" para pagarla en el momento con tarjeta de crédito o débito. En caso de que la línea esté suspendida se rehabilitará de forma inmediata. Coste de Rehabilitación: 30,25€ (impuestos indirectos incluidos)"
Y encima me amenazan! Cobrarme 30,25 euros más, porque piensan reactivar la linea aunque yo he pedido expresamente que sea cancelada.
Esto es de juzgado de guardia vamos!
¿Realmente tienen intención de hacer algo eficaz en "breve"? ¿O van a seguir así dandome largas hasta que llegue el día del juicio final?
Estoy totalmente perdido sobre qué narices significa para ustedes el termino "breve"....
Esto es una vergüenza...
Llevan diciendo esa mentira desde que contacté con Movistar la segunda vez, porque la primera al menos actuaron de forma normal, pero de contactar conmigo
"le indicamos que nos consta que su reclamación , está en análisis. En breve será informado."
Nada de nada, eso es MENTIRA.
Me da igual, como si hay 72 reclamaciones abiertas ya, las pongo para que no dejen de escucharme, solucionenlo ya, arreglenlo ya, esto es una vergüenza. Saben que con darle a una tecla se arregla, se llama borrado de datos completo.
No soy cliente de Movistar desde hace años, muchos, pero se ve que no les sale de las narices hacer as cosas correctamente y rápidamente.
Están defendiendo a un delincuente al no actuar inmediatamente.
- DukeNenot22-02-2017Yo probé el VDSLPonte en contacto con consumo,que poca vergüenza,le preguntan a usted si a perdido el carnet y yo le pregunto a ellos si es que tambien perdio su libreta bancaria con su numero de cuenta,o quizas algun empleado desonesto de los que tienen cientos en el servicio de atencion al cliente como queda demostrado en la comunidad en cientos de hilos y hubiesen echo una de las suyas.
Lo que esta claro que movistar tiene un problema ahy en las suplantaciones de identidad problema que por cierto no pasa con las bajas,ya que tienes que enviar una carta con copia de carnet,explicando el motivo de la baja.......etc.
Movistar te ira alargando esta reclamacion hasta cortarte todo lo que tengas contratado y verte obligado a pagar para seguir disfrutando y despues reclama y empieza otra t0rtura.
Tambien comentar que las altas nuevas o se realiza grabacion o si no se firman,con lo cual es el operador quien tiene que demostrar esa contratacion y que fue echa como expresa la ley.
Yo pondria denuncia en organismo de defensa al consumidor para no sufrir mas con la situacion tan incomoda que le esta haciendo pasar movistar,y recalco esto pasa muy a menudo .
Un saludo.- usuario_retirado22-02-2017
Ya esta hecho, Consumo por supuesto ya está informado de todo, y Teleco también, así que les van a llover las reclamaciones, porque esta situación es totalmente inaceptable, pero en vez de arreglarlo de inmediato te dicen que estudiarán el caso, pero hacer desde hace mas de 20 días que les avisé desde luego no hacen nada.... A ellos se la tare al pairo, son trámites lentos y ya cuentan con eso, y así la sinvergonzonería y el abuso sigue y sigue mientras tanto.
Lo mejor de todo es que no tengo contratado absolutamente NADA con Movistar, excepto claro esa línea que alguien, usurpando mi identidad (espero sea eso y no una maniobra de algún comercial "listillo" para conseguir más comisiones en sus ventas), que deberían dar de baja de inmediato al solicitarlo y sin hacer ni una pregunta más porque, para colmo, es una línea prepago sin permanencia según reza en la web.
Vamos, que cualquier vendedor de droga podría haberla pedido para que puedan llamarle o enviarle wasaps y aquí está el [....] de Juan que mientras tanto le costea la linea gratuitamente, y a Movistar eso también se la trae al pairo, mientras ellos cobren claro está. Seguro que si yo pago ellos no mueven ni un dedo.
Si hay que ir a los juzgados se hará. Gracias a la incompetencia de Mosvistar por supuesto, no hay otra explicación.
Esa es la triste realidad.