Foro
Lo que esta claro que movistar tiene un problema ahy en las suplantaciones de identidad problema que por cierto no pasa con las bajas,ya que tienes que enviar una carta con copia de carnet,explicando el motivo de la baja.......etc.
Movistar te ira alargando esta reclamacion hasta cortarte todo lo que tengas contratado y verte obligado a pagar para seguir disfrutando y despues reclama y empieza otra t0rtura.
Tambien comentar que las altas nuevas o se realiza grabacion o si no se firman,con lo cual es el operador quien tiene que demostrar esa contratacion y que fue echa como expresa la ley.
Yo pondria denuncia en organismo de defensa al consumidor para no sufrir mas con la situacion tan incomoda que le esta haciendo pasar movistar,y recalco esto pasa muy a menudo .
Un saludo.
Ya esta hecho, Consumo por supuesto ya está informado de todo, y Teleco también, así que les van a llover las reclamaciones, porque esta situación es totalmente inaceptable, pero en vez de arreglarlo de inmediato te dicen que estudiarán el caso, pero hacer desde hace mas de 20 días que les avisé desde luego no hacen nada.... A ellos se la tare al pairo, son trámites lentos y ya cuentan con eso, y así la sinvergonzonería y el abuso sigue y sigue mientras tanto.
Lo mejor de todo es que no tengo contratado absolutamente NADA con Movistar, excepto claro esa línea que alguien, usurpando mi identidad (espero sea eso y no una maniobra de algún comercial "listillo" para conseguir más comisiones en sus ventas), que deberían dar de baja de inmediato al solicitarlo y sin hacer ni una pregunta más porque, para colmo, es una línea prepago sin permanencia según reza en la web.
Vamos, que cualquier vendedor de droga podría haberla pedido para que puedan llamarle o enviarle wasaps y aquí está el [....] de Juan que mientras tanto le costea la linea gratuitamente, y a Movistar eso también se la trae al pairo, mientras ellos cobren claro está. Seguro que si yo pago ellos no mueven ni un dedo.
Si hay que ir a los juzgados se hará. Gracias a la incompetencia de Mosvistar por supuesto, no hay otra explicación.
Esa es la triste realidad.