Foro
Buenos días@juanstecno
Como te comento tu caso ya ha sido tratado por este motivo y enviado mail con resolución.Queda constancia de tu disconformidad.
Con tu permiso cerramos el hilo.
Saludos
- usuario_retirado08-03-2017
El CENTRO GESTION RECLAMACIONES MOVISTAR dice:
"Estimado Sr. Saavedra:
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 24/02/17, como ya le informamos anteriormente, hemos procedido a baja de linea, igualmente se ha procedido a anulacion de factura de 01/03/17, y del mismo modo actuaremos si se emitiese alguna en abril.
Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo"
¿Se ha procedido a anulacion de factura de 01/03/17 y a continuación me hacen un nuevo cargo el día 7/03/17 por la misma factura anulada?
¿Qué parte de "anulacion" significa que van a seguir cobrando por algo que ya esta cancelado?
- DukeNenot09-03-2017Yo probé el VDSL
Son lo peor y empiezas con un problema y acabas con varios,pero eso es la política de movistar parecida a la política del departamento de facturacion.
y en la comunidad si les criticas ya no las aceptan y aplican el silencio hacia el usuario,es la forma de actuar como rezan los valores de la comunidad.
Un saludo.
- usuario_retirado09-03-2017
Pues no se que decir amigo DukeNenot,
hasta hoy día 9 de Marzo no han hecho la más mínima intención ni de devolver ese cargo irregular, ni de contactar conmigo para dar algún tipo de explicación a eso, ni me han enviado por ningún medio la documentación que demuestre que han cancelado todo lo reclamado por mi a la compañía, aparte de las facturas negativas, que no demuestran en absoluto que el servicio no solicitado por mi no siga activo, y por otra parte no se me ocurre ni remotamente cual explicación pueden tener para justificarse ya.
Saludos.
- usuario_retirado01-03-2017
Ahí esta la prueba, la nueva factura detallada, aunque en teoría Movistar ya ha dado de baja esa línea móvil que jamás he solicitado, pero siguen facturando...
- DukeNenot01-03-2017Yo probé el VDSL
no deberíais cerrar los hilos tan apresuradamente sin haberle dado al cliente la oportunidad de manifestar si se a solucionado su problema. Como que mandáis un email y así ya podéis cerrar el hilo sin saber si se a resuelto y tapando el asunto a los demás usuarios. Es una comunidad y ustedes aparte de negase el envio de cierta documentación cosa que la ley prohíbe también tapan muchas cosas con la excusa del mensaje privado o email .Esta bien la frase de con tu permiso cerramos el hilo ¿quien se lo a dado? esta tecnica la empleais muy a menudo y es un poco desagradable a la vista de los usuarios en el que me incluyo.
Un saludo.
- usuario_retirado01-03-2017
Es evidente que no está resuelto DukeNenot, porque aporto las pruebas de ello para que conste, la factura legal de hoy colgada aquí, y ya por ende en las redes sociales, con todos mis datos (que lógicamente he tachado no sea que otro "espabilao" me endiñe otro contrato sin mi autorización...)
Yo no he dado permiso absolutamente de nada a nadie, Movistar simplemente están eludiendo el asunto. Y las disculpas ya no justifican nada de esto.
A ver que les dicen a los de Teleco y Consumo, si les cierran la boca también para que no les molesten.
Un saludo y perdón por mi mal humor, pero es que por cosas como esta del otro me queda ya poco.
- usuario_retirado01-03-2017
Pues no veo yo que hayan resuelto nada, porque generan una nueva factura, esta vez por importe de 15 Euros, a pesar de que que el número ya ni existe. Captura de pantalla de hoy 1-03-2017.
¿Acaso pretenden cobrarme por un servicio inexistente? !Esto es el colmo!
Solucionen esto ya y de verdad por favor, y no cierren este hilo, mientras esto no esté arreglado no hay nada que cerrar. Y no me vengan con cuentos de resoluciones, esto está sin resolver aun como demuestran las pruebas.