Foro
Hola usuario_retirado
Te he comprobado la reclamación 13267494, se te ha enviado carta por correo ordinario para informarte también, que ha sido favorable para ti en la que se efectúa la baja de la línea y la anulación de las facturas emitidas. Te confirmo que la baja ya se ha procedido y las facturas ya han sido anuladas.
Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
Pues sí que la tengo.
¿Por qué no se me informa por correo electrónico como hasta ahora, que es un medio mucho más inmediato, de lo que se supone han hecho?
En la web sigue activo el acceso, y aun siguen apareciendo las facturas, así que es un hecho que no han eliminado todos mis datos de sus bases de ídem a todos los efectos.
Por tanto, solicito que eliminen todos mis datos, lo solicito otra vez, por favor, eliminen tanto mis datos tanto personales como financieros para que no quede ninguna posibilidad de que esta situación se vuelva a repetir.
Gracias.