Foro
Hola usuario_retirado
Te he comprobado la reclamación 13267494, se te ha enviado carta por correo ordinario para informarte también, que ha sido favorable para ti en la que se efectúa la baja de la línea y la anulación de las facturas emitidas. Te confirmo que la baja ya se ha procedido y las facturas ya han sido anuladas.
Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
Bueno Marco.A,
la verdad, no se que decir ya, después de su mensaje esperanzador, acabo de recibir este otro mail de Movista... Lógicamente, he eliminado del mensaje mi dirección de correo por las mismas razones obvias que ya he dado anteriormente.
Supongo que deben tener una magnífica explicación para esto, porque, o los ordenadores de su empresa van por libre como en Terminator (https://es.wikipedia.org/wiki/Skynet_(Terminator)) y piensan y deciden ya por su cuenta sin contar con las decisiones humanas, o me siguen mintiendo descaradamente.
Elija usted mismo.
P. D.: Espero que esto no sea el inicio de la rebelión de las máquinas o estaremos todos perdidos para siempre.
Saludos.
- usuario_retirado02-03-2017
No amigo, creo que hay que decirlo claramente, que para eso vivimos en un país democrático con libertad de expresión entre sus derechos fundamentales, nos están mintiendo descaradamente, no pasa nada por decirlo si además tenemos pruebas de ello.
Si no es así, lo deberían demostrar públicamente ellos.
OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR. Una verdad como un templo.
- DukeNenot02-03-2017Yo probé el VDSL
después se molestan si les llaman lo que demuestran ser,haber como lo digo fino,se han equivocado y no han faltado a la verdad.
Un saludo.