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Hola usuario_retirado
Como te confirme la línea esta dada de baja. Respecto a las facturas te informo que para anular las mismas el departamento de cobros lo que hace una vez cobras es emitir facturas con importe negativo para realizar la devolución de las mismas. El pago aparece pendiente y a mas tardar se realizaría el día 23 de este mes. Si compruebas que después de esa fecha no se realizar ponte de nuevo en contacto con nosotros para que lo comprobemos. Te pido disculpas pero la política del departamento de facturación es esta y no se anulan directamente las facturas.
Para eliminar tus datos como nos has solicitado tienes que realizar solicitud por escrito en:
Usuarios de línea móvil
- Carta dirigida a:
- Telefónica Móviles España, SAU
- Apartado de Correos 56, 48080 Bilbao
- Debe incluir:
- Copia DNI/Tarjeta/Pasaporte
O puede realizar llamada gratuita a: 224407 desde el propio número.
Saludos!!!
Hola usuario_retirado
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Como te informe las facturas no se pueden anular directamente. Se tienen que cobrar las facturas emitidas y luego el departamento de facturación emite facturas con importes negativos para realizarte la devolución. Esta devolución se realizara a más tardar el día 23 como te había informado.
Saludos!!!
- usuario_retirado25-03-2017
La devolución de la trasferencia de los 15 euros del 23 de Marzo ha sido ejecutada ya por mi banco en el día de ayer 24. Sin embargo, en su web nuevamente vuelve a apacer que hay pendiente una factura, lo cual si todo realmente hubiese sido cancelado como dicen ustedes sería imposible que ocurriese.
No hace falta que diga que en la factura aparecen, por supuesto, todos los datos personales míos, la linea móvil nunca solicitada, etc., etc., etc....
- usuario_retirado23-03-2017
Pues lo siento de veras AGar, le animo a no dejar de reclamar lo que le pertenece y espero que se solucione pronto su problema, yo llevo casi 2 meses con el mío y espero que el fin esté cerca.
Un saludo.
- AGar23-03-2017Yo probé el VDSL
Yo llevo desde noviembre para que me devuelvan mas de 50€ que me deben y se lo toman con calma
- usuario_retirado23-03-2017
He recibido hoy notificación de trasferencia en mi cuenta con fecha valor del 24 de Marzo por los 15 euros que me cobraron el día 7. Como ya ordené la devolucion de ese cargo, mañana ordenaré tambien la devolución de esa trasferencia que he recibido ya que es innecesaria.
Saludos.
- usuario_retirado23-03-2017
Deberían notificarme por escrito que efectivamente se ha hecho la cancelación, y el alcance de la cancelación de datos realizada, para que yo pueda informar a la Agencia Española de Protección de Datos si procede.
¿Cuánto tiempo pueden tardar aun en hacerlo?
Saludos.
- usuario_retirado22-03-2017
Yo también, sobre todo porque como no soy cliente, no hay ningún motivo que justifique que los conserven ni un minuto más.
Saludos.
- Marco.A-Movistar22-03-2017Moderator
Hola usuario_retirado
Esperamos que se te pueda gestionar la cancelación de datos lo antes posible.
Saludos!!!
- usuario_retirado19-03-2017
Mi solicitud para la cancelación total de mis datos ya la han recibido. A ver cuanto tiempo aun tardarán en atenderla.
Saludos.
- Marco.A-Movistar17-03-2017Moderator
Hola usuario_retirado
Como te hemos indicado anteriormente hasta el día 23 no se libera el cargo y no va a poder realizarse la devolución. Te lo comprobamos para verificar que quede todo correcto.
Saludos!!!
- usuario_retirado16-03-2017
No he solicitado absolutamente ningún servicio de ustedes, ni a nadie que tenga relación con su compañía, y por esa única razón me comuniqué con ustedes por primera vez en cuanto recibí el día 1 de Febrero el primer cargo en mi cuenta bancaria, por una linea móvil de prepago no solicitada (nunca he tenido ninguna, con ninguna compañía), y como no actuaron de inmediato, continué poniendo reclamaciones, una tras otra, y siempre por ese único motivo.
Y esto aun no ha terminado, porque, por ahora, el segundo cargo que han hecho con una nueva domiciliación no autorizada el día 7 de Marzo por ese mismo servicio nunca solicitado y según ustedes ya cancelado desde el día 1, sigue hoy día 16 en mi cuenta bancaria tan campante.
Dicho todo esto ¿A qué pedido anterior se refiere? ¿Es que ha habido otra alta irregular de la cual no tengo ningún conocimiento? ¿Qué tarjeta SIM dice su computadora tengo disponible pues?
Esto me recuerda mucho a una conocida película de los 80 en la cual un ordenador deja de obedecer las ordenes de su creador y sigue por su cuenta un juego de guerra que termina por convertirse en real, y cuyo fin es ganarla sea como sea y aniquilar al adversario en una guerra termonuclear global.
Espero que a sus máquinas no les esté ocurriendo lo mismo también. Es aterrador que sus decisiones no controlen lo que hacen sus ordenadores.
- Marco.A-Movistar16-03-2017Moderator
Hola usuario_retirado
Te confirmo, como te había indicado anteriormente, que la línea se dio de baja y no tienes ningún pedido o gestión pendiente en Movistar. La locución tiene que ser por el pedido anterior que se cancelo y al ser una gestión automática no ha sido posible cancelarla.
Te pido disculpas por ello y por todas las molestias que te podamos estar ocasionando.
Saludos!!!
- usuario_retirado16-03-2017
Solicitud de cancelación de mis datos personales enviada según las instrucciones que han puesto aquí, va certificada, no vayan a decir ahora que no la recibieron, o que se perdió la carta, o que no la he enviado...
- usuario_retirado16-03-2017
Amiga mía, ya está reclamado en todos los organismos en los que me es posible hacerlo, sólo me falta escribirle al rey de España para que interceda ante estos impresentables como se hacía antiguamente.
Un saludo.
- Maria-teresa116-03-2017Yo probé el VDSL
Es totalmente indignante lo que hace este empresa, finalmente la única solución será que vaya usted a consumo a denunciar el caso, es insólito esto.
- usuario_retirado16-03-2017
bueno, esto es el colmo, acabo de recibir una llamada automática desde el 1004, es decir quien hablaba no es una persona humana sino una grabación, y dice que ya tengo disponible la tarjeta SIM de mi nueva linea Movistar... En una palabra: !Impresionante!
Yo por supuesto no he solicitado absolutamente nada a Movistar ni a nadie que tenga relación con Movistar. ¿Voy ha tener que volver a poner todas y cada una de las reclamaciones desde el principio?
¿Alguien en su empresa aun no se ha enterado de nada y siguen haciendo lo que les da la gana? ¿O es que ha bajado el nivel medio de inteligencia últimamente?
Lástima no haber podido grabar la locución, porque cuando he recibido la llamada del 1004 hoy 16 de Marzo de 2017 a las 10:51 de esta mañana, no daba crédito a lo que estaba oyendo.
- usuario_retirado15-03-2017
a ver, que yo no soy usuario de nada, ¿cómo voy a solicitar eso como "Usuarios de línea móvil" si no soy usuario de nada? No tengo ninguna línea ni fija ni móvil ni nada de nada de Movistar.
- Marco.A-Movistar15-03-2017Moderator
Hola usuario_retirado
Posiblemente hasta el día 23 no se haga efectivo y para eliminar tus datos tienes que proceder como te habíamos indicado,
Usuarios de línea móvil
- Carta dirigida a:
- Telefónica Móviles España, SAU
- Apartado de Correos 56, 48080 Bilbao
- Debe incluir:
- Copia DNI/Tarjeta/Pasaporte
O puede realizar llamada gratuita a: 224407 desde el propio número.
desde la comunidad directamente no lo podemos gestionar.
Saludos!!!
- usuario_retirado14-03-2017
hasta ahora nada, lo compruebo a diario. Mis datos siguen ahí... Todos.
- Marco.A-Movistar14-03-2017Moderator
Hola usuario_retirado
Te he vuelto a comprobar el estado de las facturas y te confirmo que ya no consta ninguna factura asociada a tu NIF con lo que en principio ya estaría todo correcto. Si puedes comprueba con tu banco que se haya realizado la devolución para confirmar que esta todo solucionado.
Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
- usuario_retirado14-03-2017
Eso es lo que yo espero, porque casi 2 meses para resolver algo que han provocado ustedes mismos me parece una barbaridad. Lo podían haber solucionado todo el mismo día la primera vez que les llamé, de haber querido claro. Ya tienen puesta una reclamación más en Consumo.
Saludos.
- Marco.A-Movistar12-03-2017Moderator
Hola usuario_retirado
Eso es lo que te hemos informado. Lamentamos las molestias y espero que en breve quede todo solucionado.
Saludos!!!
- usuario_retirado11-03-2017
"...hemos procedido a baja de linea, igualmente se ha procedido a anulacion de factura de 01/03/17,..."
¡Claro! eso explica por qué, ignorando absolutamente lo anterior, vuelven a enviar a mi cuenta un cargo el 1/3/2017 de 15 euros por una factura ya anulada. Como no consiguen cobrarla, la vuelven a enviar pero con un identificador diferente el día 7/03/2017 y esta vez cobran inmediatamente, pero eso si, para devolver el cargo ilegal tengo que esperarme hasta que ustedes les parezca bien... ¿Es eso o es de otra manera?
- usuario_retirado11-03-2017
A ver, que están enviando cobros irregularmente, y que lo están haciendo a posteriori de estar ya cancelado lo reclamado. Esto es lo que recibí en mi correo el día 27 de Febrero:
"Recibido de T119666
Enviado a
22/02/2017 11:15:08
Centro de Reclamaciones Movistar: 683226019
Estimado Sr. Saavedra:
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 24/02/17, como ya
le informamos anteriormente, hemos procedido a baja de linea, igualmente se
ha procedido a anulacion de factura de 01/03/17, y del mismo modo
actuaremos si se emitiese alguna en abril.
Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo".Es decir, el cargo del día 7 es ilegal señor.