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A ver, que están enviando cobros irregularmente, y que lo están haciendo a posteriori de estar ya cancelado lo reclamado. Esto es lo que recibí en mi correo el día 27 de Febrero:
"Recibido de T119666
Enviado a
22/02/2017 11:15:08
Centro de Reclamaciones Movistar: 683226019
Estimado Sr. Saavedra:
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 24/02/17, como ya
le informamos anteriormente, hemos procedido a baja de linea, igualmente se
ha procedido a anulacion de factura de 01/03/17, y del mismo modo
actuaremos si se emitiese alguna en abril.
Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo".
Es decir, el cargo del día 7 es ilegal señor.
"...hemos procedido a baja de linea, igualmente se ha procedido a anulacion de factura de 01/03/17,..."
¡Claro! eso explica por qué, ignorando absolutamente lo anterior, vuelven a enviar a mi cuenta un cargo el 1/3/2017 de 15 euros por una factura ya anulada. Como no consiguen cobrarla, la vuelven a enviar pero con un identificador diferente el día 7/03/2017 y esta vez cobran inmediatamente, pero eso si, para devolver el cargo ilegal tengo que esperarme hasta que ustedes les parezca bien... ¿Es eso o es de otra manera?