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Hola usuario_retirado
Posiblemente hasta el día 23 no se haga efectivo y para eliminar tus datos tienes que proceder como te habíamos indicado,
Usuarios de línea móvil
- Carta dirigida a:
- Telefónica Móviles España, SAU
- Apartado de Correos 56, 48080 Bilbao
- Debe incluir:
- Copia DNI/Tarjeta/Pasaporte
O puede realizar llamada gratuita a: 224407 desde el propio número.
desde la comunidad directamente no lo podemos gestionar.
Saludos!!!
bueno, esto es el colmo, acabo de recibir una llamada automática desde el 1004, es decir quien hablaba no es una persona humana sino una grabación, y dice que ya tengo disponible la tarjeta SIM de mi nueva linea Movistar... En una palabra: !Impresionante!
Yo por supuesto no he solicitado absolutamente nada a Movistar ni a nadie que tenga relación con Movistar. ¿Voy ha tener que volver a poner todas y cada una de las reclamaciones desde el principio?
¿Alguien en su empresa aun no se ha enterado de nada y siguen haciendo lo que les da la gana? ¿O es que ha bajado el nivel medio de inteligencia últimamente?
Lástima no haber podido grabar la locución, porque cuando he recibido la llamada del 1004 hoy 16 de Marzo de 2017 a las 10:51 de esta mañana, no daba crédito a lo que estaba oyendo.
- usuario_retirado16-03-2017
Amiga mía, ya está reclamado en todos los organismos en los que me es posible hacerlo, sólo me falta escribirle al rey de España para que interceda ante estos impresentables como se hacía antiguamente.
Un saludo.
- Maria-teresa116-03-2017Yo probé el VDSL
Es totalmente indignante lo que hace este empresa, finalmente la única solución será que vaya usted a consumo a denunciar el caso, es insólito esto.