Foro
Hola usuario_retirado
Como te hemos indicado anteriormente hasta el día 23 no se libera el cargo y no va a poder realizarse la devolución. Te lo comprobamos para verificar que quede todo correcto.
Saludos!!!
He recibido hoy notificación de trasferencia en mi cuenta con fecha valor del 24 de Marzo por los 15 euros que me cobraron el día 7. Como ya ordené la devolucion de ese cargo, mañana ordenaré tambien la devolución de esa trasferencia que he recibido ya que es innecesaria.
Saludos.
- usuario_retirado25-03-2017
La devolución de la trasferencia de los 15 euros del 23 de Marzo ha sido ejecutada ya por mi banco en el día de ayer 24. Sin embargo, en su web nuevamente vuelve a apacer que hay pendiente una factura, lo cual si todo realmente hubiese sido cancelado como dicen ustedes sería imposible que ocurriese.
No hace falta que diga que en la factura aparecen, por supuesto, todos los datos personales míos, la linea móvil nunca solicitada, etc., etc., etc....
- usuario_retirado23-03-2017
Pues lo siento de veras AGar, le animo a no dejar de reclamar lo que le pertenece y espero que se solucione pronto su problema, yo llevo casi 2 meses con el mío y espero que el fin esté cerca.
Un saludo.
- AGar23-03-2017Yo probé el VDSL
Yo llevo desde noviembre para que me devuelvan mas de 50€ que me deben y se lo toman con calma