Foro
Hola usuario_retirado
Te lo hemos vuelto a comprobar y te confirmo que ya no aparece ninguna factura pendiente, ni a favor ni en contra. Tus datos constan como eliminados con lo que en principio debería estar realizado ya todo lo que nos has solicitado.
Te mando privado para que lo compruebes cuando puedas.
Saludos!!!
- usuario_retirado26-03-2017
No he recibido ningún mensaje privado. Deben haber hecho algo mal, porque, tal como se puede ver aquí, mis datos a día 25 de Marzo siguen apareciendo en la web todos.
- Marco.A-Movistar26-03-2017Moderator
Hola usuario_retirado
Te informo que he abierto aviso 201753332567 para que se comprueben y eliminen los registros de usuario que queden. Te lo voy revisando para informarte al respecto.
Saludos!!!
- usuario_retirado27-03-2017
Hola de nuevo Marco.A,
acabo de recibir en mi correo electrónico este aviso:
"....Ya puede consultar la última factura sin papel de su móvil
La factura interactiva es la forma más sencilla de consultar y entender su consumo. Consulte la factura de su móvil 683226019 de fecha 01-04-2017 por importe de 12.43 € en Mi Movistar para descubrir todos los detalles.
Si lo desea, puede consultar las condiciones generales y de desistimiento de sus servicios contratados.
Esperamos verle pronto en www. movistar .es, donde podrá realizar sus gestiones y consultar la información que necesite de nuestros productos y servicios.
Gracias por su confianza."
Es decir, como puede verse el aviso es real, lo que confirma que alguien no ha hecho lo que dicen haber hecho, o sea, nada, ni han dado de baja esa línea aunque yo no pueda verlo en la web hace tiempo, ni tampoco han cancelado ningún dato como demuestra la emisión de esa nueva factura.
¿Y ahora qué?