Foro
No he recibido ningún mensaje privado. Deben haber hecho algo mal, porque, tal como se puede ver aquí, mis datos a día 25 de Marzo siguen apareciendo en la web todos.
Hola usuario_retirado
Te informo que he abierto aviso 201753332567 para que se comprueben y eliminen los registros de usuario que queden. Te lo voy revisando para informarte al respecto.
Saludos!!!
- usuario_retirado27-03-2017
Hola de nuevo Marco.A,
acabo de recibir en mi correo electrónico este aviso:
"....Ya puede consultar la última factura sin papel de su móvil
La factura interactiva es la forma más sencilla de consultar y entender su consumo. Consulte la factura de su móvil 683226019 de fecha 01-04-2017 por importe de 12.43 € en Mi Movistar para descubrir todos los detalles.
Si lo desea, puede consultar las condiciones generales y de desistimiento de sus servicios contratados.
Esperamos verle pronto en www. movistar .es, donde podrá realizar sus gestiones y consultar la información que necesite de nuestros productos y servicios.
Gracias por su confianza."
Es decir, como puede verse el aviso es real, lo que confirma que alguien no ha hecho lo que dicen haber hecho, o sea, nada, ni han dado de baja esa línea aunque yo no pueda verlo en la web hace tiempo, ni tampoco han cancelado ningún dato como demuestra la emisión de esa nueva factura.
¿Y ahora qué?
- Marco.A-Movistar27-03-2017Moderator
Hola usuario_retirado
Te confirmo nuevamente que la línea esta dada de baja en la fecha que te informe. La factura que nos indicas no nos aparece en el sistema con lo que no la podemos identificar. No se tiene ni que pasar por tu banco y en el caso de así fuera te la reclamaría porque es improcedente. Por el pantallazo que nos adjuntas se facturan 3 días comprendidos entre el 18 Feb al 21 Feb. Si nos envías por privado el número de factura la localizaríamos para verificar porque se ha emitido y reclamarla inmediatamente.
Respecto al aviso que te abrí ayer lo que nos informan es que el cliente es el que tiene que solicitar, como ya has hecho, la eliminación de los datos con lo que tienes que esperar a que tu solicitud se gestione. Te pido disculpas pero no nos han indicado un plazo exacto en el que estará hecho con lo que no tengo más información a ese respecto.
Te pido disculpas nuevamente y me quedo a la espera de que me facilites el número de factura para comprobártelo.
Saludos!!!
- usuario_retirado27-03-2017
No puedo facilitar ese numero de factura porque el documento aparece así con X en lugar de los números reales, yo no lo he modificado...
- usuario_retirado27-03-2017
Tomo nota del número de aviso o incidencia, a ver si en breve es así y queda por fin todo cancelado de una vez por todas.
Saludos.