Foro
Hola usuario_retirado
Te confirmo nuevamente que la línea esta dada de baja en la fecha que te informe. La factura que nos indicas no nos aparece en el sistema con lo que no la podemos identificar. No se tiene ni que pasar por tu banco y en el caso de así fuera te la reclamaría porque es improcedente. Por el pantallazo que nos adjuntas se facturan 3 días comprendidos entre el 18 Feb al 21 Feb. Si nos envías por privado el número de factura la localizaríamos para verificar porque se ha emitido y reclamarla inmediatamente.
Respecto al aviso que te abrí ayer lo que nos informan es que el cliente es el que tiene que solicitar, como ya has hecho, la eliminación de los datos con lo que tienes que esperar a que tu solicitud se gestione. Te pido disculpas pero no nos han indicado un plazo exacto en el que estará hecho con lo que no tengo más información a ese respecto.
Te pido disculpas nuevamente y me quedo a la espera de que me facilites el número de factura para comprobártelo.
Saludos!!!
No puedo facilitar ese numero de factura porque el documento aparece así con X en lugar de los números reales, yo no lo he modificado...
- usuario_retirado27-03-2017
Si la linea esta dada de baja, ¿Cómo es posible que sigan emitiendo facturas?
- Marco.A-Movistar28-03-2017Moderator
Hola usuario_retirado
La baja se produjo en fecha 22/02/2017. Como te informe ayer el periodo que se factura es del 18 Feb al 21 Feb, hasta la fecha de baja. Es el resto de días que faltaban respecto a las otras dos facturas emitidas. Las 3 facturas emitidas NO SON CORRECTAS. Esta ultima ya hoy si aparece en el sistema y te he gestionado reclamación 13306051. El proceso de facturación es automático y aunque se haya dado de baja la línea y anulado las dos facturas anteriores en el sistema quedaba aún sin factura ese periodo y por eso se ha emitido esta factura que va a ser la última que se emita. Puede que ocurra lo mismo que con la anterior, la reclamación es para que se anule del sistema. Te la voy revisando y te informo al respecto.
Te pedimos disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando.
Saludos!!!
- usuario_retirado29-03-2017
Tal y como predije, el "sistema" (a saber que nombre tendrá la dichosa computadora...) intentó cobrar de nuevo por un servicio inexistente, otra vez y a posteriori de estar cancelado todo como no paran ustedes de repetirme (ver la fecha de emisión de la factura). Tal como predije, no lo consiguió. Ni lo conseguirá.
Y he aquí la prueba. En mi buzón me encuentro hoy 29 de Marzo otra carta amenazante. Me piden, por enésima vez, que pague por algo que nunca solicité.
Gracias, pero no.