Foro
Hola usuario_retirado
La baja se produjo en fecha 22/02/2017. Como te informe ayer el periodo que se factura es del 18 Feb al 21 Feb, hasta la fecha de baja. Es el resto de días que faltaban respecto a las otras dos facturas emitidas. Las 3 facturas emitidas NO SON CORRECTAS. Esta ultima ya hoy si aparece en el sistema y te he gestionado reclamación 13306051. El proceso de facturación es automático y aunque se haya dado de baja la línea y anulado las dos facturas anteriores en el sistema quedaba aún sin factura ese periodo y por eso se ha emitido esta factura que va a ser la última que se emita. Puede que ocurra lo mismo que con la anterior, la reclamación es para que se anule del sistema. Te la voy revisando y te informo al respecto.
Te pedimos disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando.
Saludos!!!
O sea que:
-A pesar de haberlo solicitado insistentemente desde el primer momento que recibí el primer cargo irregular y haber recibido un correo de Centro de Reclamaciones que dice que ya se dio de baja la linea no solicitada, esto no se ha hecho realmente hasta el día 22.
-A pesar de estar cancelada como dicen, el sistema entiende(¿?) que debe seguir facturando por su cuenta, y es el sistema el que me pretende cobrar 12 euros(¿?) por un servicio no existente otros 3 días.
- Creo que esta vez no va a ocurrir lo mismo que la anterior, porque el sistema no debe poder cobrar esa factura esta vez, y en ese caso si me hicieran un nuevo cargo me veré obligado a poner otra denuncia ante el organismo que corresponda porque ya es a sabiendas de que se esta procediendo mal.
Saludos.