Foro
Hola usuario_retirado
Espero que lo puedas tener todo solucionado lo antes posible. Como te informamos a la gestión de eliminación de datos no podemos hacer seguimiento ni informarte al respecto.
Saludos!!!
Hola usuario_retirado
Según el escrito que nos indicas los datos personales van a ser eliminados salvo los que exigen conservar las administraciones publicas por el tema de facturación hasta que se cumpla la vigencia de los mismos y se eliminen totalmente.
Desde la comunidad ya no disponemos de más información al respecto que poder facilitarte.
Saludos!!!
- usuario_retirado27-04-2017
Pues la ley dirá lo que quiera y ese documento también, pero como puede verse por la fecha de la captura de pantalla, aun se puede acceder a los datos perfectamente, lo cual confirma por supuesto que no los van a eliminar y por lo visto ni bloquear como usted dijo, aunque lo haya solicitado ya de todas las formas posibles...
Saludos.
- usuario_retirado23-04-2017
Ya, pero lo que yo he pedido precisamente es eso, su borrado total de cualquier base de datos de M******r y/o cualquier empresa relacionada con Telefónica etc., etc., ya que como he dicho enésimas veces, no soy su cliente, y por tanto no hay ninguna razón para que los sigan conservando ya que no existe motivo para ello.
Pero esto se ve que es como el que oye llover, ni caso.
- UsuarioAG23-04-2017El WIFI me llevó al sofá
Esa ultima carta alude a una ley organica que obliga a Movistar a guardar esos datos para futura consulta de "administraciones publicas, jueces y tribunales".
Si no se es uno de esos 3 organismos/funcionarios con competencia en una investigacion que requiera esos datos, la ley no permite aceder. Ni el usuario ni nadie de Movistar debe tener acceso a esos datos si el usuario ha pedido su borrado, segun la ley de protecion de datos vigente en España. - usuario_retirado22-04-2017
Ahí siguen los datos, 22/04/2017.
- usuario_retirado22-04-2017
No se preocupe Marco.A, ya me ocupo yo de aportarla.
Mis datos aun siguen ahí todos.
Saludos.
- Marco.A-Movistar22-04-2017Moderator
Hola usuario_retirado
Te pido disculpas nuevamente por todas las molestias ocasionadas pero como te hemos indicado desde la comunidad no disponemos de más información que facilitarte.
Saludos!!!
- usuario_retirado19-04-2017
¿Ah sí? Teniendo en cuenta que todo lo que ha ocurrido ha sido irregular, ¿Cómo lo piensan justificar?
Si no se hubiera producido esa alta no autorizada no habría dado lugar a ninguna factura ni a nada de nada. Explíquenle eso a la AEPD cuando les llegue la denuncia que he interpuesto, a ver que les parece.