Foro
[....]..Me llamo Francisco Javier San Gil Jiménez..pongo mi nombre para ver si esos señores que fomentan la [...] se les cae la cara de verguenza y dejan de robar de una [....] vez..
Me pasa el mismo caso que a ti .sospecho que no es un error..que es una [...] de algún [....]..y la empresa que les da facilidades para sus estafas y que somos varios..
Yo he devuelto los recibos,no doy capaz de contactar por teléfono con alguien de Movistar para parar la [...] .por lo que se convierten en cómplices de la misma..
A mí no me mandan cartas,ni nada .supongo que las direcciones no coinciden..
A si que harto he decido denunciarles..
Y ánimo a todos hacerlo..
- Comercial.Global_movistar18-07-2022Moderator
Hola FranciscoJavierSanGilJimenez
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solución para tu consulta y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Si nos necesitas nuevamente no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
- Comercial.Global_movistar15-07-2022Moderator
Hola FranciscoJavierSanGilJimenez
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar11-07-2022Moderator
Hola FranciscoJavierSanGilJimenez y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ante todo, lamentamos las incidencias que nos comentas en tu post y esperamos poder ayudarte desde este departamento. Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), información de lo ocurrido, numeración de la línea afectada si la tienes en tu poder y un teléfono de contacto por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
- usuario_retirado11-07-2022
Buenos días Francisco,
no sabe hasta qué punto le comprendo. Después de pasados 5 años de abrir esta reclamación, que alguien continue haciéndolo y por el mismo motivo dice bien poco de M0vist4r y de sus malas praxis, aunque después de todo he de reconocer que toda la culpa de que sigan sucediendo estas cosas no es al 100% de las operadoras, sino de quien sigue legislando para proteger los intereses económicos de ellos primero, olvidándose de los derechos fundamentales del consumidor.
Creo que no veremos que eso cambie en la vida en España nunca, al menos en esta que lo seguimos contando.
Ánimo y suerte ;-).