Foro
[....]..Me llamo Francisco Javier San Gil Jiménez..pongo mi nombre para ver si esos señores que fomentan la [...] se les cae la cara de verguenza y dejan de robar de una [....] vez..
Me pasa el mismo caso que a ti .sospecho que no es un error..que es una [...] de algún [....]..y la empresa que les da facilidades para sus estafas y que somos varios..
Yo he devuelto los recibos,no doy capaz de contactar por teléfono con alguien de Movistar para parar la [...] .por lo que se convierten en cómplices de la misma..
A mí no me mandan cartas,ni nada .supongo que las direcciones no coinciden..
A si que harto he decido denunciarles..
Y ánimo a todos hacerlo..
Buenos días Francisco,
no sabe hasta qué punto le comprendo. Después de pasados 5 años de abrir esta reclamación, que alguien continue haciéndolo y por el mismo motivo dice bien poco de M0vist4r y de sus malas praxis, aunque después de todo he de reconocer que toda la culpa de que sigan sucediendo estas cosas no es al 100% de las operadoras, sino de quien sigue legislando para proteger los intereses económicos de ellos primero, olvidándose de los derechos fundamentales del consumidor.
Creo que no veremos que eso cambie en la vida en España nunca, al menos en esta que lo seguimos contando.
Ánimo y suerte ;-).