Foro
[....]..Me llamo Francisco Javier San Gil Jiménez..pongo mi nombre para ver si esos señores que fomentan la [...] se les cae la cara de verguenza y dejan de robar de una [....] vez..
Me pasa el mismo caso que a ti .sospecho que no es un error..que es una [...] de algún [....]..y la empresa que les da facilidades para sus estafas y que somos varios..
Yo he devuelto los recibos,no doy capaz de contactar por teléfono con alguien de Movistar para parar la [...] .por lo que se convierten en cómplices de la misma..
A mí no me mandan cartas,ni nada .supongo que las direcciones no coinciden..
A si que harto he decido denunciarles..
Y ánimo a todos hacerlo..
Hola FranciscoJavierSanGilJimenez y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ante todo, lamentamos las incidencias que nos comentas en tu post y esperamos poder ayudarte desde este departamento. Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), información de lo ocurrido, numeración de la línea afectada si la tienes en tu poder y un teléfono de contacto por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel