MOVISTAR ROBA SALDO DE MI TARJETA PREPAGO
Me he dado cuenta de que Movistar roba el saldo de mi tarjeta prepago, porque un viernes cargué 10€ y el lunes se me informaba por SMS de que mi saldo era inferior a 3€ SIN HABER EFECTUADO NI UNA SOLA LLAMADA.
Accedo a mi área privada de Movistar y en la sección "Facturas" veo que se me han cargado dos conceptos en dos días consecutivos, llamados "cuotas renovación", cada uno de 4€. Observo que en el mismo mes de noviembre tengo otro cargo con las mismas características. Y no puedo ver más, porque en la opaca página que parece más una tienda online que información para el consumidor sólo aparecen "facturas" (que no es más que un listado con cargos) del mes corriente, con lo que sospecho que MOVISTAR ME HA ESTADO ROBANDO DESDE QUE TENGO LA LÍNEA Y SU INFORMACIÓN AL CLIENTE VA BORRANDO EL RASTRO MES A MES, ya que de ninguna manera puedo acceder a meses anteriores y "disfruto" del servicio desde hace años.
Llamo inmediatamente a atención al cliente dado que en en "mi área privada de movistar" tampoco da opción para hacer una reclamación por escrito ni de ninguna otra manera. Cuento a una operadora mi situación y me indica que las "cuotas de renovación" son referentes a mis datos. Le indico que NO USO DATOS Y SIEMPRE ME HE ASEGURADO BIEN DE NO TENERLOS ACTIVADOS, a lo que tras tenerme en espera, me contesta que se me cancela ese cargo recurrente que tengo activado y contesta positivamente a mi pregunta de si se me devolverá ese dinero (en principio sólo reclamaba el mes corriente). Le solicito que me mande un documento POR ESCRITO de mi reclamación a mi e-mail que le facilito, a lo que también contesta positivamente.
Me da un número de referencia de mi reclamación, me indica que unos operadores se pondrán en contacto conmigo y que al día siguiente recibiría una encuesta de satisfacción sobre la consulta.
Han pasado tres dias.
- SIGO CON EL SALDO COMO LO TENÍA. Un poco mermado porque la consulta tampoco fue gratis, claro.
- Entro en mi área privada y NO FIGURA NINGUNA RECLAMACIÓN.
- NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO
- Y por supuesto no me ha llegado ninguna encuesta. LÁSTIMA.
Deseo que Movistar SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.
Deseo que me mande un listado con la facturación DESDE QUE HICE EL ALTA DE LA LÍNEA.
Y DESEO QUE ME DEVUELVAN TODO LO QUE ME HAN ROBADO.
Hoy es jueves. Si el lunes no sé nada de ustedes emprenderé acciones legales.
Gracias y que tengan un buen día.